Interligas tiene a sus finalistas

OCT, 15, 2018 |

Equipos. Rancho López y Sport Macías jugarán la final del campeonato interligas.

Rancho López y Sport Macías son los dos equipos finalistas del campeonato interligas, que se medirán el próximo domingo en el estadio de la parroquia Puerto Limón para pugnar por la copa de campeones 2018.

Las cuatro mejores escuadras del torneo se enfrentaron ayer en Luz de América para definir cuáles jugarán por la presea dorada. La fecha estuvo cargada de emociones y sobre todo de gran nivel futbolístico, ya que en los dos partidos los ganadores salieron a través de la tanda de los penales.

Rancho López y Pumas Soccer se jugaron la vida en el terreno de juego. Este partido fue de ida y vuelta con jugadas de peligro en las dos porterías, sin embargo, las defensas estuvieron atentas terminó con un empate a cero goles.

En los penales los de Rancho López festejaron al vencer 5 a 4 al rival. Byron Villagómez fue el futbolista que no pudo vencer al guardameta Wilman Buele.

En el siguiente duelo se enfrentaron Sport Macías y Súper 7, cuyos jugadores pelearon hasta los últimos segundos para tratar de obtener un boleto a la gran final. Hasta el minuto 40 de la etapa de complemento Súper 7 lo ganaba 2 por 1, sin embargo, apareció el jugador Wilson Monge para poner justicia en el marcador, empatar y hacer que las cosas se definan desde los 12 pasos.

Para los lanzamientos penales Sport Macías realizó cambio de arquero y esto le dio resultado ya que Dario Zambrano fue una muralla bajo los tres palos. Al final terminó ganándole 3 por 2 a Súper 7. (JD)

Más Noticias De Deportes

18 gremios profesionales en busca de la gloria

| Arrancan las IX Olimpiadas Interprofesionales 2019 en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Combaten la violencia en la cancha

| Con un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y la Gobernación de Santo Domingo se organiza el Campeonato deportivo ‘Yo Vivo en un hogar sin violencia’.

La ambición ‘Celeste’ frente a las dudas de Ecuador

| Los 15 títulos de Uruguay ante ninguno de Ecuador en Copa América.

Nahín Cardona: ‘Soy feliz compitiendo’ en bmx

| El bicicrosista de Pichincha rozó el podio en los Juegos Prejuveniles.

Perú sufre por el VAR y firma empate ante Venezuela

| Perú y Venezuela igualaron sin goles ayer en Porto Alegre en un duelo por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos.

Paraguay debuta ante el campeón de Asia

| El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (14:00) en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia.

Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

| “Estoy muy contento con el resultado”, dijo Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural.

Las chilenas buscan el milagro frente a Estados Unidos

| La aplastante exhibición de Estados Unidos frente a Tailandia en su primer partido, con la mayor goleada en la historia de la competición (13-0).

Tänak toma los mandos en el Rally de Cerdeña

| El estonio Ott Tänak (Toyota), que había tomado los mandos del Rally de Cerdeña a mitad de la jornada ayer, fue aumentando su ventaja hasta el final del día, a falta de que hoy se disputen las cuatro últimas especiales.

Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

| El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial.