Interligas tiene a sus finalistas

OCT, 15, 2018 |

Equipos. Rancho López y Sport Macías jugarán la final del campeonato interligas.

Rancho López y Sport Macías son los dos equipos finalistas del campeonato interligas, que se medirán el próximo domingo en el estadio de la parroquia Puerto Limón para pugnar por la copa de campeones 2018.

Las cuatro mejores escuadras del torneo se enfrentaron ayer en Luz de América para definir cuáles jugarán por la presea dorada. La fecha estuvo cargada de emociones y sobre todo de gran nivel futbolístico, ya que en los dos partidos los ganadores salieron a través de la tanda de los penales.

Rancho López y Pumas Soccer se jugaron la vida en el terreno de juego. Este partido fue de ida y vuelta con jugadas de peligro en las dos porterías, sin embargo, las defensas estuvieron atentas terminó con un empate a cero goles.

En los penales los de Rancho López festejaron al vencer 5 a 4 al rival. Byron Villagómez fue el futbolista que no pudo vencer al guardameta Wilman Buele.

En el siguiente duelo se enfrentaron Sport Macías y Súper 7, cuyos jugadores pelearon hasta los últimos segundos para tratar de obtener un boleto a la gran final. Hasta el minuto 40 de la etapa de complemento Súper 7 lo ganaba 2 por 1, sin embargo, apareció el jugador Wilson Monge para poner justicia en el marcador, empatar y hacer que las cosas se definan desde los 12 pasos.

Para los lanzamientos penales Sport Macías realizó cambio de arquero y esto le dio resultado ya que Dario Zambrano fue una muralla bajo los tres palos. Al final terminó ganándole 3 por 2 a Súper 7. (JD)

Más Noticias De Deportes

Un trampolín al estrellato

| La escuela aporta una visión superior al momento de estar en un campo 11 contra 11 de juego, forma a los futuros talentos.

Cristian Ramírez de visita en Santo Domingo

| Cristian Leonel Ramírez Zambrano, es padre de dos niñas, de 8 meses y 2 años de edad, procreadas con su esposa Aniko.

Fedesdt premia al deporte

| La Federación Deportiva de Santo Domingo de los Tsáchilas elegirá al mejor deportista de la provincia, este año será Leonela Ayoví de la disciplina de lucha.

Docentes se coronan en Manabí

| Los docentes que representaron a la provincia Tsáchila en los Juegos Zonales que se efectuaron en Manabí regresaron con la copa dorada en las disciplinas de fútbol (3-0) y fútbol sala femenino (7-3).

José Mourinho deja el Manchester United

07:28 | | Mourinho mantuvo una relación complicada con el campeón del mundo francés Paul Pogba, en el banquillo en los últimos partidos.

Peñarol y Flamengo en el camino del campeón

| La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorteó ayer el calendario de las copas Libertadores y Sudamericana para la temporada 2019.

Enzo Francescoli: ‘Ganar la final al Real Madrid sería histórico’

| Al ‘Principe’ le gusta más la Copa Intercontinental que el Mundial de Clubes.

Ecuatorianos tienen presencia en los 2 continentes más futboleros

| Logró el título con el América, que en la final venció al Cruz Azul de Ángel Mena.

River estrena su título de la Libertadores

| El River Plate argentino jugará hoy (11:30) en Al Ain  su primer partido tras la conquista en Madrid de la Copa Libertadores, con el duelo de semifinales del Mundial de Clubes frente al equipo de esa ciudad emiratí.

Pellerano estará fuera por seis meses

| Liga de Quito tuvo que esperar 8 años para levantar una copa, la 11va en su historial, pero, no todo fue algarabía.

Dreer: ‘El que dice que esto es un fracaso no sabe de fútbol’

| El golero de Emelec Esteban Dreer no considera que sea un fracaso haber perdido la final del campeonato nacional con Liga de Quito.

Gattuso: ‘Higuaín tiene que aportar algo más’

| Gennaro Gattuso, entrenador del Milan, consideró ayer que el argentino Gonzalo Higuaín tiene que “aportar algo más” al equipo.

Junior alza su octavo título de liga en Colombia

| A sus 70 años, el técnico colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña llevó al Junior de Barranquilla a su octavo título de liga, el segundo ganado bajo su mando.

GALERIA DE VIDEOS