Interligas tiene a sus finalistas

OCT, 15, 2018 |

Equipos. Rancho López y Sport Macías jugarán la final del campeonato interligas.

Rancho López y Sport Macías son los dos equipos finalistas del campeonato interligas, que se medirán el próximo domingo en el estadio de la parroquia Puerto Limón para pugnar por la copa de campeones 2018.

Las cuatro mejores escuadras del torneo se enfrentaron ayer en Luz de América para definir cuáles jugarán por la presea dorada. La fecha estuvo cargada de emociones y sobre todo de gran nivel futbolístico, ya que en los dos partidos los ganadores salieron a través de la tanda de los penales.

Rancho López y Pumas Soccer se jugaron la vida en el terreno de juego. Este partido fue de ida y vuelta con jugadas de peligro en las dos porterías, sin embargo, las defensas estuvieron atentas terminó con un empate a cero goles.

En los penales los de Rancho López festejaron al vencer 5 a 4 al rival. Byron Villagómez fue el futbolista que no pudo vencer al guardameta Wilman Buele.

En el siguiente duelo se enfrentaron Sport Macías y Súper 7, cuyos jugadores pelearon hasta los últimos segundos para tratar de obtener un boleto a la gran final. Hasta el minuto 40 de la etapa de complemento Súper 7 lo ganaba 2 por 1, sin embargo, apareció el jugador Wilson Monge para poner justicia en el marcador, empatar y hacer que las cosas se definan desde los 12 pasos.

Para los lanzamientos penales Sport Macías realizó cambio de arquero y esto le dio resultado ya que Dario Zambrano fue una muralla bajo los tres palos. Al final terminó ganándole 3 por 2 a Súper 7. (JD)

Más Noticias De Deportes

El ‘Ídolo’ visita a Mineros por la Copa Ecuador

| El primer cotejo de la Copa Ecuador se juega en Guaranda.

Debuta en la Liga de privilegio de Francia

| Una mujer arbitrará por vez primera un partido de la 'Ligue 1'.

Cinco medallas y 10 clasificados

| Luchadores ecuatorianos retornaron al país luego de su destacada participación en el campeonato Panamericano Senior que se realizó en Buenos Aires

Se puso al límite y consiguió el primer lugar

| Martín Sáenz se prepara para una de las competencias más duras de aventura, el Huairasinchi.

Una Capilla Ardiente se llevó a cabo en honor a los seis escaladores fallecidos

| Seis escaladores fallecidos y una herida dejó como saldo un accidente de tránsito en Colta.

El Barça no quiere posponer el título de Liga

| El Barcelona acaricia la Liga española después de su victoria 2-0 de ayer en Vitoria ante el Alavés (8º) en la 34ª jornada.