Impacto en el baipás

Colaboración. Una ambulancia trasladó al herido hacia una casa de salud.
Colaboración. Una ambulancia trasladó al herido hacia una casa de salud.

Con varias heridas de gravedad resultó el conductor de una motocicleta que ayer por la madrugada sufrió un accidente de tránsito. El impacto fue contra un auto, con placa de Guayas, que circulaba por el baipás Chone-Quinindé, con rumbo hacia el redondel del Sueño de Bolívar.

Los vecinos de la zona indicaron que todo fue muy rápido. Aproximadamente a las 12:00 del domingo escucharon un gran estruendo y salieron a mirar qué sucedía. Se percataron de que en la calzada había un hombre herido, que minutos más tarde recibió atención médica y fue trasladado en una ambulancia hacia una casa de salud.

“Primero vimos el carro todo con toda la parte delantera dañada, pensamos que el chico pudo haber muerto, porque el golpe se escuchó muy fuerte, sin embargo, llegaron los médicos y se lo llevaron al hospital”, mencionó la propietaria de una tienda ubicada diagonal al sitio del impacto, que prefirió no revelar su identidad.

La mujer indicó también que en los años que ha residido en el sitio, ha sido testigo de innumerables accidentes de tránsito, pues los choferes, tanto de motos como de autos y vehículos pesados, cometen muchas imprudencias al momento de transitar por esa zona. (ARR)