Teatro revive a un clásico

OCT, 16, 2018 |

Protagonistas. El director de la obra, el coordinador artístico, actores de la obra y el propietario de Mandala Grill and Fest promocionaron las presentaciones.

La conocida historia de amor y obra magistral de William Shakespeare, Romeo y Julieta, llega ahora a las tablas en Santo Domingo de los Tsáchilas. Los jóvenes de la agrupación Actors Studio han preparado una puesta en escena, que se estrena desde mañana, 17 de octubre.

El director de la obra, Luis Mejía, explicó que son más de 20 artistas en el escenario y la presentación dura aproximadamente dos horas. Estos y otros detalles fueron dados a conocer ayer en una rueda de prensa.

“Invitamos al público para que disfrute del espectáculo. Será en el bar Mandala Grill and Fest, ubicado en el kilómetro 1 de la vía a Quito, frente al parque de la Juventud y la Familia. Por las características del local lo escogimos para la muestra, porque al contar con balcones y escaleras, nos facilita mucho la escenografía”, mencionó.

Talento

El coordinador artístico, Duman Moreira, dijo que es complejo trabajar con un elenco tan grande, pero todos son jóvenes entregados al teatro y han logrado un buen equipo.

“El montaje nos tomó varios meses, donde se inició con todo lo relacionado con el libreto, los guiones de cada personaje y la búsqueda de un espacio adecuado para la presentación, tomando en cuenta que en Santo Domingo no hay un teatro público”, manifestó.

Romeo y Julieta deleitará al público los miércoles desde las 20:00 y los domingos, a partir de las 18:30, el telón se sube por primera vez mañana, 17 de octubre, y cierra el ciclo de presentaciones el 2 de diciembre próximo. (ARR)

EL DATO

Las entradas tienen un costo de 5.00 y 10:00 dólares (general y palco) y pueden adquirirse en Mandala Grill and Fest a cualquier hora.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Deslizamiento en la Alóag-Santo Domingo fue tres veces mayor al del fin de semana

| El kilómetro 68 de esta red estatal volvió a ser el escenario de un deslave. El paso se interrumpió la madrugada de ayer.

Faltan fiscales en Santo Domingo, pero hay poco retraso en despacho de causas

| El déficit de fiscales no ha afectado la labor judicial en Santo Domingo, según el Consejo de la Judicatura.

Un ramillete de mujeres por Alluriquín

| Siete señoritas anhelan convertirse en la nueva soberana de la parroquia más dulce del país. Este viernes será la elección.

Alerta amarilla llega a la provincia Tsáchila

| Ante los últimos sucesos presentados en la provincia, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos agregó a Santo Domingo de los Tsáchilas y Los Ríos...