Egresados de la unidad educativa Jaime Roldós Aguilera se vinculan al deporte

Belleza. Evelyn Zambrano, de Sancionados, es la madrina del presente campeonato.
Belleza. Evelyn Zambrano, de Sancionados, es la madrina del presente campeonato.

Las anécdotas y experiencias vividas en la época colegial vuelven a invadir el sentir de aproximadamente 400 exalumnos y egresados del Jaime Roldós Aguilera, quienes por séptima ocasión consecutiva inauguran su propio campeonato de deportes.

La presente edición lleva el nombre de ‘Copa José Salas’ en honor a uno de los profesores de la institución, quien este año culmina su etapa de docente activo y se acogerá al proceso de jubilación.

Programa

El sonar de la banda de guerra de la institución encabezó el desfile de los equipos participantes por varias calles aledañas al centro educativo. En este año se contabilizan 16 delegaciones que competirán en las disciplinas de fulbito masculino, índor femenino, baloncesto de varones y mujeres y ecuavóley.

Tras el recorrido se concentraron en el patio de la unidad educativa para ser protagonistas del acto inaugural, en que se hicieron presentes luciendo los colores de varios equipos reconocidos a nivel internacional.

Javier Narea, presidente de egresados y exalumnos, agradeció el apoyo de las autoridades del plantel y dijo que este tipo de actividades sirven para refrescar los lazos de amistad entre la familia roldosista.

Representante

Señoritas acompañaron a las delegaciones inscritas con la ilusión de ser designadas como la imagen femenina del campeonato. Tras una ardua deliberación del jurado calificador exaltó la cinta de madrina a Evelyn Zambrano, del equipo Sancionados. (JD)

Fechas

Los partidos se jugarán todos los domingos desde las 09:00 hasta 17:00 en las canchas de la institución. En la final se extenderán copas y medallas a los tres mejores, al igual que se reconocerá a los goleadores de cada categoría.

DATO

16 equipos forman parte de este campeonato.