Rehabilitación en nueva sede

Asistencia. Todos los días, de lunes a sábados, se reúnen los miembros de la agrupación Viviendo Sobrios.
Asistencia. Todos los días, de lunes a sábados, se reúnen los miembros de la agrupación Viviendo Sobrios.

Los miembros de la comunidad de Alcohólicos Anónimos de Santo Domingo de los Tsáchilas, vinculados en el grupo Viviendo Sobrio, ahora tienen un nuevo espacio donde reunirse.

Uno de sus integrantes, identificado como Luis, mencionó que la nueva dirección es en la avenida Río Toachi y calle Río Pilatón, junto a la biblioteca Municipal y a pocos pasos del Grand Hotel Santo Domingo.

“Nos reunimos de lunes a sábado, en el horario de 20:00 a 21:30. Todas las personas interesadas en conocer nuestro trabajo o que tengan el ánimo de rehabilitarse, pueden acudir”, dijo.

En estos espacios se comparten experiencias, fortalezas y esperanzas, todas relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas y el prejuicio que deja para la salud y la familia.

“Relatamos nuestras viviencias para que los demás participantes conozcan que es posible la rehabilitación, además, para evidenciar que teniendo fortaleza para salir del vicio, no hay nada imposible”, agregó Luis.

Anteriormente la sede de esta agrupación estaba en la cooperativa Marina Peñaherrera, donde durante algún tiempo acudieron los interesados en abandonar el mundo del alcohol. (ARR)

TOME NOTA

Para más información puede comunicarse al número telefónico celular 09 88 60 81 75.