Arco Iris

OCT, 18, 2018 | - Por FRANCO LOYOLA

FRANCO LOYOLA

“Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. Y dijo Dios: Ésta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:” (Génesis 9:11-12)

El arcoíris arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que consiste en la aparición en el cielo de un arco (en ocasiones, dos o más) de luz multicolor, originado por la descomposición de la luz solar en el espectro visible, la cual se produce por refracción, cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. Es un arco compuesto de arcos concéntricos de colores, sin solución de continuidad entre ellos, con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia el interior. Lo ha visto? Estoy seguro que sí.

Para los cristianos no sólo es un precioso espectáculo, sino el recordatorio del cumplimiento de la promesa de Dios! La verdad es que Dios ya debería haber acabado la raza humana por su pecado: Adulterio, fornicación, homosexualismo, lesbianismo, robos, mentiras, iras, peleas, asesinatos, rebeldía de los hijos, etc. Pero Dios prometió que no lo iba a volver hacer y ha cumplido su promesa. Las promesas de Dios son preciosas, entre ellas la de darnos vida eterna a través de nuestra fe en el Señor Jesucristo, la Biblia dice: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” (Juan 3:36).

Dios cumple lo que promete, el arco iris lo confirma y la vida cambiada de un creyente también! Hay por lo menos unas 3500 promesas en la Palabra de Dios, sin saberlas como apropiarse y disfrutar de ellas? La ignorancia del hombre sin embargo limita la fidelidad de Dios!

pastorfrancoloyola@gmail.com

COMENTA CON EL AUTOR

pastorfrancoloyola@gmail.com

Más Noticias De Opinión

Neocolonialismo

| El matrimonio es una institución civil destinada a legalizar la procreación y el régimen de bienes entre los contrayentes: hombre y mujer.

Cárceles

| La prisión como castigo fue usada desde tiempos antiguos, aparece en el siglo XVI en Ámsterdam, Inglaterra.

Por acciones prontas y radicales

00:15 | | Dos manifestaciones desafiantes, por su nivel de violencia, están en el escenario público como muros infranqueables para las autoridades.

¿Seguimos fingiendo?

00:10 | | Desde el inicio, la gestión del presidente Lenín Moreno se basaba en fingir. Fingir que nadie en su gobierno había sido correísta.

Zamora: 25 años

00:05 | | Tiene la edad de Cristo y en los últimos 25 años, su vida ha estado dedicada al canto lírico, popular, folclórico. Instrumentista múltiple y compositor, su ciudad natal es la base de operaciones de su formación y de su proyección como artista y maestro.