Recuperan la estética del vehículo

LABOR. El detailing es el conjunto de técnicas y procesos destinados a la limpieza, rejuvenecimiento y protección de las distintas superficies de un vehículo.
LABOR. El detailing es el conjunto de técnicas y procesos destinados a la limpieza, rejuvenecimiento y protección de las distintas superficies de un vehículo.

Desde 2016 que iniciaron sus labores en Santo Domingo, la empresaria Irene Hidalgo junto con su esposo Patricio Jiménez, han causado un impacto favorable tanto para las personas que gustan de cuidar sus automóviles como también para el medio ambiente, con una manera innovadora de lavar y a la vez cuidar los automotores.

Nos referimos a K-RRAZOS Centro de Limpieza Integral automotriz, también conocido como Detailing, proceso minucioso de limpieza, que a decir de Hidalgo, les permite conseguir excelentes resultados.

“Obviamente estos procedimientos deben ir de la mano con productos de alta calidad, en nuestro caso nos apoyamos en las marcas Meguiars y Sonax mundialmente reconocidas por sus incomparables resultados y por estar catalogados como biodegradables” especificó.

Satisfacción

Manifestó la empresaria que es agradable escuchar a los clientes satisfechos diciendo frases como “donde está mi auto, está irreconocible!” o ‘me he vuelto a enamorar de mi auto’.

“Son palabras que nos llenan de emoción y satisfacción al saber que estamos haciendo un buen trabajo, el cual es reconocido y valorado, agradecemos su acogida.

La empresaria invita a la ciudadanía que les visiten en sus instalaciones en donde la experiencia al lavar su auto será muy diferente. También podrá solicitar productos, accesorios y novedades para llevarse a casa para el auto.

TOME NOTA

K-RRAZOS está ubicado en la cooperativa 9 de Diciembre, calles Río Yamboya y Sarajevo.

Servicios

Se realiza detailing de interiores, exteriores, motores, en estos procesos se utiliza muy poca cantidad e incluso en algunos casos nada de agua. Esto para preservar los tejidos originales de los autos y en el caso del motor para evitar daños posteriores.