Unidad educativa Kasama está de fiesta

OCT, 20, 2018 |

Participación. Varias demostraciones artísticas se presentaron en la institución.

Estudiantes de la unidad educativa Kasama disfrutan de varias actividades de integración, como parte de la conmemoración por el aniversario número 14 que cumple la institución.

La jornada de ayer se realizó un festival musical denominado Kasama Tiene Talento, donde los jóvenes mostraron sus destrezas. Wimper Mora, rector de la unidad educativa, expresa que la programación durará hasta el próximo viernes.
 

Agenda

Este lunes 22 de octubre se realizará un minuto cívico con la reseña histórica de Kasama, el 23 de octubre, un festival de danza, el 24 de octubre: Cubo Rubik, además de un torneo de ajedrez; el 25 de octubre una casa abierta institucional y el 26 de octubre un festival denominado High School Musical. (VG)

EL DATO:

En esta institución hay 3.129 estudiantes, con oferta académica desde el inicial hasta bachillerato.

La Cifra:

14 años de servicio cumple la unidad educativa Kasama.

“Me parecen muy interesantes estas actividades porque así entendemos las destrezas ocultas que tenemos algunos estudiantes”.

Elsa López

Estudiante

“Durante estos días tenemos varias actividades donde los protagonistas son nuestros estudiantes”.

Wimper Mora

Rector de Kasama

“Es algo muy bonito, educativo y me parece bien el tener un día para demostrar nuestro talento”.

Valentina Castillo

Estudiante

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Todo listo para evitar el caos vehicular por las expoferias en Santo Domingo

| Los buses de las líneas urbanas que circulan por el redondel de la Orangine deberán ingresar a la feria del exaeropuerto.

Trabajos de regeneración y arreglos viales tienen plazo hasta septiembre en Santo Domingo

| Algunos plazos de ejecución de los arreglos de carreteras y avenidas fenecen en septiembre próximo.

Conforman voluntariado de ayuda social

| La esposa del alcalde del cantón La Concordia, María Eugenia Intriago de Álava, preside el grupo de voluntariado denominado ‘Mano Amiga’,  conformado por un medio centenar de mujeres, que tiene como objetivo la ayuda social.

Con ilusión y creatividad

| Con una jornada de aprendizaje diferente, los estudiantes de la unidad educativa particular Federico González Suárez conocieron sobre los emprendimientos. Ayer por la mañana se desarrolló una casa abierta.

Orosco al frente del Conagopare

| Desde ayer Ximena Orosco se convirtió en la nueva presidenta del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare), en Santo Domingo de los Tsáchilas, cargo que asumió con total responsabilidad y compromiso para velar por los intereses de todas las parroquias de esta localidad.

Jornada de loor a Manabí

| Varios carmenses se concentraron en el parque central para participar de una actividad que fusionó el civismo con la cultura. Durante el desarrollo del acto se realizó una remembranza por los 195 años de la provincia de Manabí.