Gastronomía por Bodas de Oro

Actividad. Una feria gastronómica marcó el cierre de las fiestas en el CADE.
Actividad. Una feria gastronómica marcó el cierre de las fiestas en el CADE.

El Colegio Adventista del Ecuador (CADE) culminó con éxito los festejos por el quincuagésimo aniversario de vida institucional, tiempo en el que ha formado a miles de ciudadanos santodomingueños y de otras partes del país que confiaron en esta institución para cumplir la etapa escolar y secundaria.

Los festejos culminaron la mañana de ayer con un gran encuentro entre docentes, alumnos, padres de familia y exestudiantes del plantel educativo, quienes participaron de una amena mañana en la que se recordó los inicios y avances del CADE.

Actividad

Una feria gastronómica bajó el telón de los festejos. Los padres de familia de los diferentes cursos instalaron sus stands para ofertar platos típicos de diferentes países del mundo, que fueron ofertados a cómodos precios a los asistentes.

Lourdes Cedeño, representante de décimo B, preparó chaulafán vegetariano y de esta manera se sumó al festejo de los 50 años “este colegio basa su educación en la aplicación de valores y por eso no podemos dejar se vincularnos a este festejo”, manifestó.

Reacciones

William Jaramillo se mostró feliz por volver al plantel en el que terminó la secundaria. Él es integrante de la promoción 35 y ayer tuvo la oportunidad de reencontrarse con muchos amigos de la época colegial que no veía hace muchos años.

El director general del establecimiento, Mark Jitar, se mostró contento por ser parte de la familia CADE y considera que el cumplir 50 años de servicio a la comunidad es sinónimo de haber hecho bien las cosas. (JD)

Dato

Una marea humana formó el número 50 y la palabra CADE como símbolo del cierre de las festividades.

“El CADE tiene una historia increíble, que inicia en el 1968 con 147 estudiantes”.

Mark Jitar

Director general