Concordense participó en certamen, en Filipinas

EXPERIENCIA. La modelo concordense, Natalia Andrade Cordero, representó al Ecuador en un certamen de belleza realizado en  Manila (Filipinas).
EXPERIENCIA. La modelo concordense, Natalia Andrade Cordero, representó al Ecuador en un certamen de belleza realizado en Manila (Filipinas).

Natalia Andrade Cordero, de 18 años de edad, es una modelo concordense, que recientemente representó al Ecuador, en el certamen de belleza ‘Mis Asia Pacific Internacional’, realizado en Manila, capital de Filipinas en el continente asiático.

La joven modelo, manifestó a La Hora, que vivió una experiencia inolvidable en su corta estadía en dicho país, aunque admitió que tuvo algunos inconvenientes en el vuelo de ida, por la presencia de los huracanes, por lo que permaneció varios días en New York y su equipaje le llegó con retraso a Manila.

“Si embargo el trato por parte de los organizadores fue excelente, disfruté de una agradable agenda de recorridos y visitas a lugares hermosos de Manila, la elección fue la noche del 5 de octubre y gracias a Dios, tuve una destacada participación, dejando en alto el nombre de Ecuador”, expresó.

Preparación

Actualmente Natalia se prepara para un nuevo certamen internacional a realizarse en marzo de 2019 en Panamá, pues en mayo de este año, resultó ganadora del certamen ‘Miss Teen Universe 2018’, realizado en Quito, por lo tanto, deberá representar al país, en Panamá.

“Estoy dedicada íntegramente a mi preparación para el nuevo certamen, el modelaje es mi pasión, pero ahora estoy enfocada en lo que es el manejo estético, vocalización y oratoria, aunque también le dedico tiempo al fútbol, los aeróbicos y a la lectura”, afirmó la bella modelo. (JAR)

EL DATO:

Natalia, es la segunda de tres hermanos, ella es la única mujer, en el hogar formado por Leonel Andrade y María Cordero.

PARA SABER:

Uno de los pasatiempos preferidos de Natalia, son los videojuegos.