Oficializan convenio para ser capacitados

Acto. El viernes se firmó el convenio entre la Asociación de Trabajadores de la Comunicación y el Instituto Tecnológico Tsáchila.
Acto. El viernes se firmó el convenio entre la Asociación de Trabajadores de la Comunicación y el Instituto Tecnológico Tsáchila.

Representantes de la Asociación de Trabajadores de la Comunicación de Santo Domingo y del Instituto Tecnológico Tsáchila firmaron un convenio para que este centro de estudio sea sede de constantes capacitaciones, que serán brindadas por catedráticos de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador.

El documento se oficializó la tarde del viernes y contó con la presencia de delegados del centro universitario, quienes fueron los testigos de honor de este acuerdo. Dimitri Madrid, rector de la Facso, felicitó la gestión de los comunicadores empíricos y resaltó que están prestos a colaborar en su superación pedagógica.

Luis Vinueza, presidente de la Asociación de Trabajadores de la Comunicación, agradeció el apoyo de las instituciones involucradas e indicó que continuarán en la lucha para conseguir que les permita acceder a la licenciatura online “este es solo el primer paso, porque vendrán muchas más cosas que nos beneficien a todos”, manifestó.

Capacitaciones

El titular de la Asociación involucrada informó que durante los siguientes dos años se realizarán constantes seminarios que serán dirigidos por educadores de la Facso. Se prevé que el primero se realice a finales de noviembre. (JD)

CIFRA

110 socios forman parte de la Asociación de Trabajadores de la Comunicación de Santo Domingo.