Adolescente muere al ser atropellada por un taxi en una avenida de Santo Domingo.

Dolor. Los padres de la chica estaban en las afueras del Centro Forense.
Dolor. Los padres de la chica estaban en las afueras del Centro Forense.

Magaly Zambrano, de 14 años de edad, fue atropellada por un taxi la noche del sábado cuando pretendía cruzar la avenida Puerto Ila, ella quedó mal herida y fue trasladada hasta el hospital, pero en la madrugada murió.

Ayer en la mañana sus padres estaban en las afueras del Centro Forense, recién habían llegado desde el recinto Provincias Unidas de la parroquia Santa María del Toachi. La mamá no quiso dar declaraciones del hecho, pero el papá, Pedro Zambrano, indicó que su hija fue atropellada por un taxi, pero que hasta el momento el chofer aún no está detenido.

Otros familiares que se encontraban en el lugar sostuvieron que la adolescente había salido de la casa junto con un amigo para acompañarle a que tome un carro e irse a su vivienda, en esos momentos, ella fue atropellada por un taxi, que después fue localizado, pero sin el chofer.

En el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, donde fue trasladada, la adolescente murió, por lo que personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cuerpo.

Academia

Pedro, papá de la chica, dijo que Magaly era la segunda de tres hermanas, estudiaba en el colegio Santo Domingo y también estaba por graduarse de una academia de belleza.

“Era una chica muy responsable y estudiosa, siempre la vamos a recordar así”, expresó uno de los tíos de la hoy occisa.

Magaly será llevada hasta la casa de sus padres, ubicada en el recinto Provincias Unidas, de la parroquia Santa María del Toachi.

Los familiares piden justicia y que el causante del hecho dé la cara y asuma las responsabilidades de la muerte de su pariente. (CT)

Dato

El accidente de tránsito se registró el sábado a las 21:30 aproximadamente.