Comerciantes de mariscos que fallecieron en el accidente en el sector de Viche fueron sepultados ayer en Santo Domingo

Tristeza. Los féretros llegaron hasta el mercado de mariscos de la 17 de Diciembre.
Tristeza. Los féretros llegaron hasta el mercado de mariscos de la 17 de Diciembre.

Una capilla ardiente colocaron en los predios del mercado de mariscos de la 17 de Diciembre para dar el último adiós a dos de sus comerciantes que murieron en el accidente de tránsito ocurrido la tarde del pasado sábado en el sector Viche, de la provincia de Esmeraldas.

Los cuerpos de Jhonny Verduga y Santo Alcívar salieron desde sus casas, ubicadas en las cooperativas Luz del Día y Plan de Vivienda, hasta el mercado.

Junto a los féretros iban los familiares de los hoy occisos, quienes no paraban de llorar y no asimilaban que sus parientes hayan muerto.

Los comerciantes colocaron una caja para que las personas que los conocían colaboren económicamente para dar el dinero a la familia.

Se conoció que a Jhonny, a quien lo conocían como ‘Titi’, lo iban a enterrar en el cementerio del Plan de Vivienda, mientras que a Santo, ‘Araña’, lo sepultarían en el cementerio Central.

Dolor

Los familiares de los hoy occisos no dieron muchas explicaciones de sus parientes, solo comentaron que ‘Titi’ y ‘Araña’ se habían asociado para empezar el negocio de venta de mariscos.

Jhonny deja en la orfandad a una menor de edad, mientras que Santo no tenía hijos, pero tenía una relación amorosa.

Asimismo se conoció que las otras dos personas que fallecieron en el accidente de tránsito que se dio entre la camioneta en la que circulaban los comerciantes y el Gran Vitara, también fueron sepultados ayer en la mañana, en Tandapi. (CT)