Hernán Barcos se une a la celebración de Liga de Quito

El futbolista argentino Hernán Barcos se sumó a las celebraciones por el centenario del cuadro universitario. Foto archivo API.
El futbolista argentino Hernán Barcos se sumó a las celebraciones por el centenario del cuadro universitario. Foto archivo API.

Redacción QUITO

El futbolista argentino Hernán Barcos se sumó a las celebraciones por el centenario del cuadro universitario.

El ‘Pirata’ realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram a su «querida Liga de Quito». «Felicitaciones a mi querida Liga de Quito por sus 100 años. Por muchos años y glorias más de este único rey de copas de Ecuador #unsiglodegrandezaygloria», escribió el eterno capitán de Liga de Quito.

El pasado julio el «Pirata» se despidió de Liga de Quito y agradeció a sus seguidores por el apoyo, afirmando que su objetivo, el dejar al conjunto ‘Albo’ en lo más alto, se cumplió.

«Agradezco inmensamente al gran grupo de jugadores y sobre todo de buenas personas que tiene este club. A cada uno de mis compañeros les deseo lo mejor y confío que van a seguir por este camino de victorias. Me voy dejando amigos e inolvidables momentos con ustedes.», dijo Barcos en su cuenta de Instagram donde adjuntó una fotografía suya luciendo la camiseta del cuadro ‘Albo’.