Exposición de fotografías y museo itinerante

LITERATO. Juan María Montalvo Fiallos fue un ensayista y novelista ecuatoriano.
LITERATO. Juan María Montalvo Fiallos fue un ensayista y novelista ecuatoriano.

Más de 40 fotografías serán expuestas a la ciudadanía, del 12 al 30 de noviembre, a través de una exposición itinerante, a desarrollarse en el parque Zaracay, Y del Indio Colorado y Terminal Terrestre, de 10:00 a 16:00, como parte de la programación de Noviembre Mes del Arte y la Cultura.

Cada una de estas obras artísticas tiene sentido social, cultural y familiar, que muestran el gran potencial turístico que tiene Santo Domingo. El autor de estas artes es Juan Carlos Pérez, profesional de gran trayectoria local y nacional.

Museo Itinerante Casa de Montalvo

Varias instituciones educativas del segundo año de bachillerato de Santo Domingo han sido invitadas para que conozcan la historia de vida del autor y poeta Ambateño Juan María Montalvo Fiallos, a través de un Museo Itinerante Casa de Montalvo, a desarrollarse en el Salón de la Ciudad, desde hoy hasta el 13 de noviembre, de 09:00 a 16:00.

Esta actividad se desarrolla a través de un convenio interinstitucional entre los Municipios de Ambato y Santo Domingo, y tiene el propósito de estimular y fomentar el desarrollo cultural e intelectual de los estudiantes santodomingueños. (LMM)