Con ausencias en la recta final

Entrenamientos. Las figuras del Puerto Quito van motivados a ganar.
Entrenamientos. Las figuras del Puerto Quito van motivados a ganar.

Después de haber logrado una victoria en Loja, los ‘azul-grana’ volvieron a los entrenamientos y lo hicieron con un plantel un tanto limitado, debido a la ausencia del argentino Oscar Belinetz que se despide del club por el cierre de contrato. “Se reivindicó marcando un gol importante en el último partido, nos colaboró de una manera directa e indirecta, anotó goles que nos permitieron sumar”, expresó Héctor ‘El Pipa’ González, DT del equipo.

El Campeonato también terminó para Tomas Escobar que será sometido a una operación en radio del brazo, mientras que Enzo González tiene afectado el ligamento colateral de la rodilla. Por otro lado Alex George está recuperado de su lesión para volver a ser considerado para el partido de este sábado frente a Clan Juvenil, de Sangolquí. Por su parte Jon Medina y José Carabalí deberán esperar una fecha más para cumplir con la sanción.

El encuentro de este sábado será en el estadio Olímpico a las 15:00, “Hemos agregado al juego ofensivo, el aéreo, y esta semana se trabajará en la definición y el juego táctico”, acotó Pipa. Cabe recordar que los ‘azul grana’ han logrado ganarle dos veces a Clan Juvenil, la primera en condición de local 1-0, la segunda de visitante 2-1, mientras que la última vez cayó 3-1 de visitante y este sábado se viene la revancha. (DA)

Tabla

Posiciones

Equipo Puntos GD

Mushuc Runa 71 19

Fuerza Amarilla 69 7

América de Quito 68 22

Olmedo 67 10

Portoviejo 65 8

Puerto Quito 55 -2

Manta 52 1

Santa Rita 48 -15

LDU Loja 46 -10

Orense 42 -12

Clan Juvenil 37 -11

Gualaceo 37 -17