Dos hombres fueron detenidos en Santo Domingo de los Tsáchilas por expender cocaína y marihuana.

Caso. Los detenidos fueron llevados hasta la Unidad Judicial.
Caso. Los detenidos fueron llevados hasta la Unidad Judicial.

Cocaína y marihuana fueron decomisadas en dos operativos que realizaron los agentes de la Unidad de Antinarcóticos en los cantones Santo Domingo y La Concordia.

Uno de los casos se registró en la cooperativa Las Palmas, donde un hombre al observar la presencia de la Policía, corrió hasta ingresar a una vivienda, donde fue interceptado.

Los gendarmes ingresaron a la vivienda y requisaron al hombre a quien le encontraron con una funda que contenía cuatro paquetes de marihuana, además de 34 tubos de ensayo que tenían cocaína.

El detenido fue identificado como Álvaro Ch., quien era expendedor de la sustancia decomisada. A él también le incautaron 400 dólares en efectivo y un celular.

La droga incautada tiene un peso de 108.90 gramos de cocaína y 1.971 gramos de marihuana que iban a ser vendidas dentro de la ciudad.

La Concordia

Cuatro paquetes de marihuana viajaban dentro de un bus interprovincial, el cual fue interceptado por agentes de la Unidad de Antinarcóticos.

En un boletín de prensa se indicó que la sustancia se encontraba en una maleta y que fue aprehendida la persona que la movilizaba desde Esmeraldas hasta Santo Domingo.

El aprehendido fue identificado como Milton P., quien era la persona que transportaba la sustancia.

En el documento se detalla que los uniformados decomisaron 1.957 gramos de marihuana que serviría para el microtráfico. (CT)

Lugares

Los dos operativos se realizaron la tarde y noche del lunes en el cantón La Concordia y Santo Domingo. De los controles dos personas fueron detenidas, una de ellas registra antecedentes penales.

Dato

La droga fue ingresada a las bodegas de la Unidad de Antinarcóticos.