Tubería dañada afecta a distribución

NOV, 15, 2018 |

DAÑO. Una máquina particular, dañó la tubería que distribuye el agua a varios barrios de La Concordia.

LA CONCORDIA

Una máquina retroexcavadora que realizaba trabajos particulares en un predio ubicado en el sector ‘el redondel’ de La Concordia, rompió la tubería enterrada del nuevo sistema de agua potable y dejó sin el servicio del líquido vital a varios sectores poblados de La Concordia.
 

El hecho habría ocurrido la tarde del último martes, y no fue informado por los causantes del percance a las autoridades correspondientes, lo que motivó que los obreros de la Unidad de Agua Potable municipal, se movilizaran y hagan un ‘barrido’, hasta localizar el daño.
 

“Hoy (miércoles), hemos detectado el problema suscitado en un predio particular, e inmediatamente acudimos a reparar la tubería afectada, es por este daño, que varios barrios estuvieron sin el servicio de agua potable por varias horas, pedimos disculpas a la ciudadanía, pero fue una situación que no estuvo a nuestro alcance”, refirió el jefe de la Unidad de Agua Potable, Cesar Revelo.
 

Egresos

Agregó que se informó a la Comisaría Municipal, de donde se remitió una comunicación escrita al responsable del predio donde se dio el  daño a la tubería de agua potable, para que asuma su responsabilidad frente a los egresos que se realizan. “Ya hemos superado el inconveniente, y restablecimos el servicio suspendido por fuerza mayor”, indicó Revelo. (JAR)

Antecedente

La Concordia, está superando paulatinamente el problema de racionamiento que se aplicó en la distribución de agua potable, debido al estiaje en el río ‘Sábalo’, donde se capta el líquido vital para la población.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

‘Con buenas prácticas de manejo el cacao no se afecta en invierno’.

| ‘La poda de las plantaciones de cacao permite que se estimule la planta para una mejor producción’.

Diversidad de mercaderías en calles y feria Chilachi To de Santo Domingo

| Varios comerciantes optan por recorrer las calles principales del casco urbano. Otros ingresaron a la feria Chilachi To.

Policías siguen con la captura de los Más Buscados de la provincia Tsáchila.

| Cuatro más buscados en la lista de personas que son requeridas por la ley por su peligrosidad.

Navidad para personas con cáncer

| Momentos de felicidad se evidenciaron en varios ciudadanos portadores de Cáncer, quienes recibieron un homenaje por navidad y año nuevo.

UNE pide cambio de personal en distritos

| Varios docentes que integran la Unión Nacional de Educadores (UNE), núcleo Santo Domingo de los Tsáchilas se reunieron la mañana del sábado para ahondar diversos temas.

En Las Palmas, malestar por obra ‘inconclusa’

| El malestar continúa entre los moradores de la cooperativa de vivienda Las Palmas.

Gema y Jackeline Bravo, gemelas apasionadas por el periodismo

| Estar en contacto con la comunidad es lo que más les satisface a las gemelas, que llegaron a Santo Domingo hace 8 años.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS