Tubería dañada afecta a distribución

NOV, 15, 2018 |

DAÑO. Una máquina particular, dañó la tubería que distribuye el agua a varios barrios de La Concordia.

LA CONCORDIA

Una máquina retroexcavadora que realizaba trabajos particulares en un predio ubicado en el sector ‘el redondel’ de La Concordia, rompió la tubería enterrada del nuevo sistema de agua potable y dejó sin el servicio del líquido vital a varios sectores poblados de La Concordia.
 

El hecho habría ocurrido la tarde del último martes, y no fue informado por los causantes del percance a las autoridades correspondientes, lo que motivó que los obreros de la Unidad de Agua Potable municipal, se movilizaran y hagan un ‘barrido’, hasta localizar el daño.
 

“Hoy (miércoles), hemos detectado el problema suscitado en un predio particular, e inmediatamente acudimos a reparar la tubería afectada, es por este daño, que varios barrios estuvieron sin el servicio de agua potable por varias horas, pedimos disculpas a la ciudadanía, pero fue una situación que no estuvo a nuestro alcance”, refirió el jefe de la Unidad de Agua Potable, Cesar Revelo.
 

Egresos

Agregó que se informó a la Comisaría Municipal, de donde se remitió una comunicación escrita al responsable del predio donde se dio el  daño a la tubería de agua potable, para que asuma su responsabilidad frente a los egresos que se realizan. “Ya hemos superado el inconveniente, y restablecimos el servicio suspendido por fuerza mayor”, indicó Revelo. (JAR)

Antecedente

La Concordia, está superando paulatinamente el problema de racionamiento que se aplicó en la distribución de agua potable, debido al estiaje en el río ‘Sábalo’, donde se capta el líquido vital para la población.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Más del 50% de personas de Santo Domingo dejan perder sus motos en el canchón de la CTE

| En el patio de retención vehicular de la CTE permanecen motocicletas desde el año 2014.

Decomisan 250 pollos en Santo Domingo por no ser trasladados higiénicamente

| En el sector de la calle Guayaquil y calle Ambato se presentaron novedades de cómo se transportaba a los animales para la venta posterior.

‘La política es el deseo de servir’

| Noé Sarmiento junto a Erika Maldonado buscan cambios transcendentales en la provincia.

Regalan vida en San Valentín

| La donación se realiza en el Día del Amor y la Amistad, en junio por el Día del Donante y en Navidad.

15 años con Luz y Sombra

| La Asociación Provincial de personas con discapacidad ‘Luz y Sombra’ celebró 15 años de creación con una integración entre sus miembros realizada ayer en sus instalaciones. Sofía Herrera.

‘Nuestra prioridad es que se haga la obra’

| La Prefecta Andrea Maldonado dio a conocer el punto en el que se encuentra el tema del inicio de terminación de contrato con el Consorcio Multinacional Tsáchila.

‘Queremos que se queden los muebles más bellos en Sto. Dgo’

| Los últimos días de la Gran Feria del Mueble Cuencano se viven intensamente en el lugar, donde los interesados llegan a observar los modelos que hay para sus viviendas.

Lecturas y canciones por San Valentín