Solución nutricional para cultivos

NOV, 15, 2018 |

REQUERIMIENTOS. Todos los fertilizantes de Yara tienen formulaciones para poder dar nutrición exacta para situaciones específicas.

Casagro abrió sus puertas en Santo Domingo y desde hace un año está en La Concordia, almacén que tiene la distribución de  la marca Yara para cada tipo de etapas de cultivos, una solución nutricional con diferentes fertilizantes.
 

En La Concordia Casagro se ha potencializado con la marca Yara, está vendiendo en el mercado alrededor de 1.500 toneladas de fertilizante. La idea es que con el mercado de Santo Domingo puedan llegar a 2.500 o 3.000 toneladas.
 

La acogida de la marca ha sido fuerte, Yara vino a poner un canal de distribución y con una política de precios muy buena, al ser elite en el mercado está  a buen precio, lo que es asequible a los productores.
 

Santo Domingo es una zona agrícola y ganadera y con una variedad de producción en palma, plátano, cacao, café, por eso Yara está presente.
 

Una propuesta diferente

Casagro se diferencia por el servicio, no sólo quiere abrir el almacén para vender, cuenta con personal dedicado al campo, visitan los cultivos para ver su estado y recomendar al productor el fertilizante en base de un cultivo específico.
 

El personal trabaja en campo, visitan almacenes para que tengan una subdistribución de los productos y atienden a quienes llegan al almacén. (LMM)

LA MARCA

Yara, es una empresa líder mundial de fertilizantes con presencia en más de 160 países en el mundo y está en los cinco continentes, es la solución nutricional para todo cultivo, con alrededor de 20 ítems de fertilizantes con diferentes grados en elementos mayores y menores que se pueden ajustar a cada etapa de cultivo.

EL DATO

Casagro es distribuidor de Yara para la zona de Santo Domingo, Esmeraldas, parte de Manabí y Los Ríos.


TOME NOTA

En Casagro atienden de lunes a viernes de 08:00 a 18:00; sábado de 08:00 a 13:00. Sus oficinas están ubicadas en la avenida Chone kilómetro 1 ½.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Aprenden Educando en familia

| Los estudiantes de la unidad educativa Dante Alighieri se mantienen en lucha constante contra las drogas, el alcohol y el tabaco.

Filtros de bioarena para mejorar la salud

| Con el apoyo del Club Rotario de Santo Domingo 70 familias se beneficiaran con filtros de bioarena...

Comercio de Alluriquín en manos del feriado

| Los comerciantes de la parroquia ‘Dulce’ esperan que sus ventas mejoren durante estos días.

Planifican el Comité por la Educación

| Los constantes reclamos por falta de cupos es uno de los motivantes para la creación de esta comisión.

Diez candidatas van por la corona del cantón Santo Domingo.

| La elección de la nueva soberana está prevista para el 15 de junio a las 20:00, en el Recinto Ferial.

Por accidente de tránsito, vía Alóag -Santo Domingo se cerró por tres horas y medias.

| Miembros de la Unidad de Rescate de la Prefectura de Pichincha descartaron la existencia de víctimas mortales.

Jóvenes se unen en el evangelio

Viernes, 24 de mayo de 2019 | | El encuentro acogió a más de 2 000 jóvenes de diferentes ciudades del país.