Solución nutricional para cultivos

REQUERIMIENTOS. Todos los fertilizantes de Yara tienen formulaciones  para poder dar nutrición exacta para situaciones específicas.
REQUERIMIENTOS. Todos los fertilizantes de Yara tienen formulaciones para poder dar nutrición exacta para situaciones específicas.

Casagro abrió sus puertas en Santo Domingo y desde hace un año está en La Concordia, almacén que tiene la distribución de la marca Yara para cada tipo de etapas de cultivos, una solución nutricional con diferentes fertilizantes.

En La Concordia Casagro se ha potencializado con la marca Yara, está vendiendo en el mercado alrededor de 1.500 toneladas de fertilizante. La idea es que con el mercado de Santo Domingo puedan llegar a 2.500 o 3.000 toneladas.

La acogida de la marca ha sido fuerte, Yara vino a poner un canal de distribución y con una política de precios muy buena, al ser elite en el mercado está a buen precio, lo que es asequible a los productores.

Santo Domingo es una zona agrícola y ganadera y con una variedad de producción en palma, plátano, cacao, café, por eso Yara está presente.

Una propuesta diferente

Casagro se diferencia por el servicio, no sólo quiere abrir el almacén para vender, cuenta con personal dedicado al campo, visitan los cultivos para ver su estado y recomendar al productor el fertilizante en base de un cultivo específico.

El personal trabaja en campo, visitan almacenes para que tengan una subdistribución de los productos y atienden a quienes llegan al almacén. (LMM)

LA MARCA

Yara, es una empresa líder mundial de fertilizantes con presencia en más de 160 países en el mundo y está en los cinco continentes, es la solución nutricional para todo cultivo, con alrededor de 20 ítems de fertilizantes con diferentes grados en elementos mayores y menores que se pueden ajustar a cada etapa de cultivo.

EL DATO

Casagro es distribuidor de Yara para la zona de Santo Domingo, Esmeraldas, parte de Manabí y Los Ríos.

TOME NOTA

En Casagro atienden de lunes a viernes de 08:00 a 18:00; sábado de 08:00 a 13:00. Sus oficinas están ubicadas en la avenida Chone kilómetro 1 ½.