Canastas junto a Salvitelli

Invitación. La directiva del Club Pioneros impulsa en baloncesto local.
Invitación. La directiva del Club Pioneros impulsa en baloncesto local.

Club Especializado ‘Pioneros’ de Santo Domingo alista el ‘Campus de Perfeccionamiento’, evento que trae consigo a Miguel Salvitelli, DT de la selección del Ecuador y vicecampeón sudamericano de baloncesto. “La actividad va a ser teórico-práctica, con ello los chicos y entrenadores podrán demostrar las habilidades adquiridas”, expresó María Román, presidenta del Club.

El objetivo es dar a conocer los talentos locales para ser considerados en la selección nacional, para esta participación no hay límite de edad, va dirigido para deportistas novatos, jugadores profesionales y entrenadores de esta disciplina. El evento cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto.

El programa se realizará el 17 y 18 de noviembre en la unidad educativa Liceo de Las Américas, ubicada en la vía a Chone kilómetro 2. El primer día la capacitación arranca a las 09:00 y culmina a las 18:00, mientras que el segundo a las 09:00 y finaliza a las 14:00, el único requisito es llevar un balón. (DA)

Dato. La inscripción tiene un costo de 12 dólares, incluye hidratación y diploma.

Tome nota

Para inscripciones llamar el número 09 81 56 50 33, o dirigirse al local ‘Más Frío’ ubicado en la avenida Tsáfiqui y Tulcán.