Policías de Santo Domingo detienen a cuatro hombres por el delito de robo a personas.

INCAUTACIÓN. Los objetos que estaban reportados como robados fueron ingresados a las bodegas de la PJ.
INCAUTACIÓN. Los objetos que estaban reportados como robados fueron ingresados a las bodegas de la PJ.

Cuatro personas fueron detenidas la mañana de ayer por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) por estar implicados en robos a personas.

Dos mujeres denunciaron que hombres que se movilizaban en motocicletas les arrebataron sus bolsos que tenían celulares, dinero en efectivo y documentos personales.

El ECU-911 alertó a las unidades policiales que cuatro hombres que iban en dos motocicletas habrían realizado varios robos a personas por lo que empezaron con la persecución desde la avenida El Cooperativismo hasta la vía Santo Domingo – Quevedo.

Es así que en la cooperativa de vivienda Nueva Provincia, los uniformados, lograron capturar a Bryan V, de 23 años de edad y a Víctor M., de 22 años, a quienes les encontraron con celulares, una pulsera de plata y un billete, aparentemente falso.

Mientras que en la cooperativa de vivienda El Proletariado, capturaron a los otros dos implicados en los robos que fueron identificados como Darwin R., de 25 años y Jonathan C., de 25 años, quienes tenían celulares reportados como robados y un destornillador.

Reconocidos

Al lugar de los hechos arribaron las dos mujeres perjudicadas quienes reconocieron a los sospechosos de haberles robado sus pertenencias.

Ellos fueron llevados hasta la Unidad Judicial, donde el fiscal de turno avaló la aprehensión por el delito de robo.

Otras personas llegaron hasta la Unidad Judicial y reconocieron a los sospechosos como los causantes de los robos, pero indicaron que no denunciarán por miedo a represalias. (CT)

Dato

Las dos motos en las que se movilizaban fueron retenidas.