Accesorios para carros con lo más reciente en tecnología

La tecnología y los automóviles se han relacionado aún más con el pasar de los años, con la finalidad de lograr que nuestra estadía en el vehículo sea más confortable y en algunos casos más segura. Por esto, no debemos perder de vista las actualizaciones que podemos agregarle a nuestro coche, y así tener viajes más entretenidos en familia.

Base para dispositivos

Esta base especial sujeta el teléfono celular o Tablet de longitudes de 11.5 cm a 19 cm. Permite fácilmente girar en ángulos diferentes, incluso 360 grados de rotación, para proporcionar el mejor ángulo de visión.

Aspiradora portátil

Con este equipo lograrás limpiar minuciosamente cada lugar de tu automóvil, ya que cuenta con el cable súper largo de 14.6 pies, así como 3 accesorios específicos diferentes que te ayudarán a aspirar lugares complicados.

Monitores traseros

2 monitores fáciles de instalar como reposacabezas de coche, con pantalla de alta resolución de visualización de 800 x 480, con dimensiones de pantalla de 7 pulgadas. Este equipo puede transmitir DVD IR, USB y SD.

Bomba compresora de aire

Este aparato cuenta con linterna LED y un consumo eléctrico de 12 voltios. Tiene un adaptador que lo apaga automáticamente al alcanzar la presión de los neumáticos deseada y cuando hay sobrecarga.

GPS portátil

Este GPS está equipado con pantalla táctil LCD de 7 pulgadas y con resolución de 800×480. Cuando estacione, puede reproducir vídeos y jugar con sus aplicaciones. Incluye una cámara trasera de 4 luces LED, la cual podrás visualizar a través de la pantalla LCD de 7 pulgadas cuando estés en modo de retroceso, para así evitar choques y accidentes.

Mayor información: https://laopinion.com