Entregan kits de competencia

Carrera. Este es un evento que reúne a todas las generaciones mediante el atletismo.
Carrera. Este es un evento que reúne a todas las generaciones mediante el atletismo.

El Club Metropolitano de Santo Domingo pondrá a prueba la resistencia y velocidad de los atletas este domingo 18 de noviembre en los 5 y 10k. Para ello hoy realizará la entrega de los kits de competencia en la casa municipal 2, ubicada frente al Grand Hotel Santo Domingo desde las 09:00 hasta las 17:00.

Las inscripciones aún están abiertas, tienen un valor de 10 dólares, incluye el chip de competencia, camiseta y medallas, además los inscritos participan en el sorteo de una moto y los ganadores recibirán premios económicos.

El evento denominado ‘Fiesta atlética metropolitana’ está previsto realizarse el domingo 18 de noviembre a partir de las 08:00. El reto es completar sea 5 o 10 kilómetros, el punto de partida será la gasolinera Transmetro, ubicada en el baipás Quinindé-Chone, hasta llegar al estadio Olímpico situado en la avenida Quito.

Para la 5k la categoría será libre, mientras que para el 10 k se dividen en; juvenil (hasta los 19 años), senior (de 20 a 39 años), máster (de 40 a 49 años), súper máster (de 50 años en adelante). (DA)