Pareja de enamorados muere en accidente de tránsito en la vía Coaque – Pedernales.

Suceso. Los familiares piden justicia por la muerte de la pareja.
Suceso. Los familiares piden justicia por la muerte de la pareja.

Una pareja de enamorados murió la madrugada de ayer en un accidente de tránsito cuando circulaban en una motocicleta desde el cantón Coaque hasta Pedernales y se impactaron contra un automóvil.

Los ocupantes del pequeño vehículo, que fueron identificados como David Andrade, de 25 años de edad y Juliana Hernández, de 23 años, murieron en el instante, mientras que los ocupantes del otro vehículo se dieron a la fuga, dejando el vehículo abandonado.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Enamorados

Los familiares de las víctimas indicaron que desde hace un mes David y Juliana eran enamorados, se habían conocido en una empacadora donde trabajaban.

Los parientes expresaron que Juliana era obrera y empezó a trabajar desde hace poco tiempo, mientras que David era supervisor y laboraba cerca de ocho años en el lugar.

El día del accidente, la pareja, decidió irse a Pedernales a disfrutar de la noche, pero no se imaginaron que se iban a accidentar.

Se conoció que David será velado en Coaque y Juliana en San Isidro, de la provincia de Manabí. (CT)

Dato

David Andrade deja un hijo de 3 años de edad en la orfandad.