Detienen a motociclistas por realizar carreras clandestinas en el cantón El Carmen, provincia de Manabí

Operativo. Los controles policiales se realizan todos los días con el fin de evitar esta clase de carreras.
Operativo. Los controles policiales se realizan todos los días con el fin de evitar esta clase de carreras.

Redacción EL CARMEN

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Tránsito del cantón El Carmen, provincia de Manabí, por realizar carreras clandestinas.

Alrededor de 30 motocicletas se encontraban a la altura de la avenida Chone y 3 de Julio realizando las carreras.

Los motociclistas desde el lugar antes detallado se dirigían hasta el redondel del kilómetro 40 de la vía a Pedernales realizando maniobras peligrosas.

Ellos levantaban los pequeños vehículos y con una sola rueda empezaban a circular, poniendo en peligro su vida y también la de los transeúntes como de los choferes que circulaban por el sector.

Es así que los policías se dirigieron hasta el lugar y los motociclistas al ver su presencia empezaron a huir. Los choferes, además de escapar, insultaron a los servidores policiales.

Interceptados

Luego de varios minutos, los uniformados lograron detener a Gary C., de 18 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta de placa HO895W.

Además aprehendieron a Bryan B, quien conducía otra motocicleta de placa IJ488A y por último detuvieron a Edgar M., quien iba en una moto de placa IE086T. A él también lo sancionarán por no poseer la licencia de conducir.

Ellos fueron llevados hasta la Unidad de Tránsito por incumplir con la ley. Las motos fueron retenidas. (CT)