Se elegirá a la reina del distrito 1 de la Red de Maestros de Santo Domingo

Bellas. Las candidatas a reina del Distrito 1 de la Red de Maestros visitaron Diario La Hora.
Bellas. Las candidatas a reina del Distrito 1 de la Red de Maestros visitaron Diario La Hora.

Nueve candidatas participan para ser la reina de la Red de Maestros y Maestras del Distrito 1 de Santo Domingo. Así lo explica Favio Urbina, integrante de la Red, quien relata que es un evento de belleza sin descuidar el lado intelectual y es parte de una planificación de actividades.

Candidatas

Las participantes son docentes y se trata de Ana Gabriela Cadena, de la unidad educativa Vivian Luzuriaga quien busca formar proyectos para inclusión; Elena Gutiérrez, de la unidad educativa Luz de América quien trabajará por los estudiantes; Evelyn Ormaza del colegio Kasama y quiere transmitir el mensaje de motivación a los jóvenes; Mayra Bermeo por Alluriquín, quien quiere focalizarse en las áreas donde los estudiantes tengan más dificultad; Germania Sánchez de la unidad educativa Mariano Aguilera para trabajar por el fortalecimiento de valores; Janeth Cornejo de la parroquia Santa María del Toachi, quien desea enfocarse en brindar charlas educativas a los padres para que inculquen valores a sus hijos.

Además, Diana Zambrano de la unidad educativa Alessandro Volta, quien también desea trabajar directamente con los familias; Yomara Ríos de la unidad educativa El Esfuerzo quien desea impulsar más la motivación; Diana Mena de la unidad educativa Jaime Roldós Aguilera para seguir fortaleciendo los talleres. (VG)

Detalles

El acto de elección se realizará este sábado 24 de noviembre en la Asogan de Santo Domingo, habrá una coreografía, se elegirá el mejor traje típico y las candidatas se presentarán en traje de gala.