Detienen a dos hombres por tenencia ilegal de armas de fuego

Operativo. Las evidencias que fueron incautadas de la hacienda.
Operativo. Las evidencias que fueron incautadas de la hacienda.

En una hacienda ubicada en el kilómetro 12 de la vía Santo Domingo – El Carmen, agentes de Inteligencia Militar y policías realizaron un operativo, donde detuvieron a dos personas y decomisaron armas de fuego.

Según el reporte, los uniformados, incautaron un rifle, una pistola, tres revólveres, una escopeta, 17 municiones 9 milímetros, 20 municiones 22 milímetros, una chaqueta militar.

Asimismo detuvieron a dos personas Vinicio A. y Leopoldo S., quienes fueron llevados hasta la Unidad Judicial para la audiencia de calificación de flagrancia.

Se intentó obtener información oficial de la Policía y Militares, pero se negaron a hablar ya que no estaban autorizados.

Comunicado

Mediante un comunicado de presan la familia de Vinicio A. informó que el operativo que se realizó en la hacienda es un show de persecución política, para que no vuelva a participar en las elecciones locales.

En el boletín se explica que las armas que fueron decomisadas en la hacienda son de propiedad de Vinicio, quien las había adquirido tras el intento de secuestro que se dio años atrás.

En aquella ocasión le sugirieron tener las armas, asimismo recibieron capacitación en defensa personal por parte de la Policía, así como manejo de armas de fuego.

Para la familia, es un show que busca manchar el nombre de Vinicio A. (CT)