Baby Vaquera quiere brillar

DIC, 06, 2018 |

Ganadora. Kymberly Santana Pancho es la ganadora del concurso Baby Vaquera.

Bailó, declamó y desfiló como toda una profesional. Su inteligencia y su desenvolvimiento en escena la convirtieron en la ganadora del título de Baby Vaquera Asogan 2018-2019, con tan solo 6 años de edad.

Nada hubiera sido posible sin el apoyo de su familia y eso es lo que hoy le da a la niña Kymberly Santana Pancho un motivo más para sonreír.

“Pienso que el día del concurso en Asogan lo hice muy bien, me destaqué entre las demás participantes y por eso gané”, confiesa la pequeña, que apenas supera un metro de estatura.

El sábado pasado fue la elección de la Baby Vaquera y ella, al escuchar su nombre, sintió muchísima emoción, al punto de querer llorar de alegría. “Había muchísima gente, me aplaudían, pero a pesar de eso no estaba nerviosa”, indicó.

Impulso

Esta es la primera vez que ella participa en un certamen de belleza pero hace ya cuatro años que se ha preparado en el mundo de las pasarelas. Su madre, Kymberly Pancho, asegura que desde muy pequeña la han inscrito en academias de modelaje y otras iniciativas que contribuyen a su superación y preparación.

“Ha aprendido mucho, incluso habla muy bien el inglés y a su corta edad, ya es minimodelo profesional, la única con título en Santo Domingo de los Tsáchilas. Para nosotros es un reto, estábamos seguros de que el día de la elección lo haría bien, pero no imaginamos que podría ganar. Estamos muy orgullosos”, expresó.

Nuevos retos vienen para Kymberlyta, como todos la conocen, sus compañeros del Primero A, de la escuela Pío XXII le dieron una calurosa bienvenida y ahora ella, que en marzo próximo cumplirá 7 años de edad, espera seguir ganando concursos y superándose. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

‘Apoyemos juntos con pizza’

| La utilidad recaudada hoy en la pizzería Papa John’s Santo Domingo, será donada a la fundación Ternura y Amor.

La utilidad recaudada hoy en la pizzería Papa John’s Santo Domingo, será donada a la fundación Ternura y Amor.

| Varias agrupaciones políticas han registrado a sus candidatos para las elecciones seccionales de marzo de 2019 ante el CNE.

Comerciantes se quejan por pocas ventas

| La falta de promoción y organización, es lo que más le afecta a los comerciantes que son parte de la I Feria Navideña Chilachi To, así lo dieron a conocer ayer, en un breve recorrido realizado por los stands.

Migrantes recuerdan su día con poesía

| Varias actividades se han venido ejecutando desde el 6 de diciembre de este año como parte de la agenda conmemorativa por el Día Internacional del Migrante, que se recordó ayer.

Melodiosas voces en concierto de villancicos

| Con alegría y mucha predisposición niños y jóvenes estudiantes deleitaron con sus voces en el concurso de villancicos que se realizó ayer al interior de la Feria Navideña Chilachi To.

57 años educando con responsabilidad

| Julio Moreno Espinosa, unidad educativa que es parte de la historia de Santo Domingo.

GALERIA DE VIDEOS