Baby Vaquera quiere brillar

DIC, 06, 2018 |

Ganadora. Kymberly Santana Pancho es la ganadora del concurso Baby Vaquera.

Bailó, declamó y desfiló como toda una profesional. Su inteligencia y su desenvolvimiento en escena la convirtieron en la ganadora del título de Baby Vaquera Asogan 2018-2019, con tan solo 6 años de edad.

Nada hubiera sido posible sin el apoyo de su familia y eso es lo que hoy le da a la niña Kymberly Santana Pancho un motivo más para sonreír.

“Pienso que el día del concurso en Asogan lo hice muy bien, me destaqué entre las demás participantes y por eso gané”, confiesa la pequeña, que apenas supera un metro de estatura.

El sábado pasado fue la elección de la Baby Vaquera y ella, al escuchar su nombre, sintió muchísima emoción, al punto de querer llorar de alegría. “Había muchísima gente, me aplaudían, pero a pesar de eso no estaba nerviosa”, indicó.

Impulso

Esta es la primera vez que ella participa en un certamen de belleza pero hace ya cuatro años que se ha preparado en el mundo de las pasarelas. Su madre, Kymberly Pancho, asegura que desde muy pequeña la han inscrito en academias de modelaje y otras iniciativas que contribuyen a su superación y preparación.

“Ha aprendido mucho, incluso habla muy bien el inglés y a su corta edad, ya es minimodelo profesional, la única con título en Santo Domingo de los Tsáchilas. Para nosotros es un reto, estábamos seguros de que el día de la elección lo haría bien, pero no imaginamos que podría ganar. Estamos muy orgullosos”, expresó.

Nuevos retos vienen para Kymberlyta, como todos la conocen, sus compañeros del Primero A, de la escuela Pío XXII le dieron una calurosa bienvenida y ahora ella, que en marzo próximo cumplirá 7 años de edad, espera seguir ganando concursos y superándose. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Creyentes no pierden su fe

| Según explican los sacerdotes el viacrucis no es solo realizar una caminata, es adentrarnos en el misterio de nuestra redención.

Se recorrió el camino que hizo Jesús

| Después de tres horas de agonía, Jesús muere en la cruz, esta escena se revivió ayer.

Demostración de Fe, en Viacrucis

| Alrededor de cuatro horas duró el recorrido del viacrucis, que centenares de feligreses concordenses realizaron la tarde de ayer Viernes Santo.

Un aporte al turismo local

| En el cantón se ha preparado un manual turístico para potenciar la difusión de los atractivos que tiene Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ren Kai, canta ‘La verdad’

| El joven tiene raíces chinas y ecuatorianas. Desde finales del 2018 se dedica de lleno a la música.

Yadira Tapia es La voz de Ecuador

| Era una niña y la música ya corría por sus venas. Pues cree que es una herencia que le dejó su abuelo a Yadira Tapia, “La voz del Ecuador”.