Una pareja fue acuchillada en Santo Domingo de los Tsáchilas

Hecho. Las víctimas fueron llevadas al centro de salud.
Hecho. Las víctimas fueron llevadas al centro de salud.

Atacados con un cuchillo

Una pareja que se disponía a abordar un taxi fue agredida por unos sujetos. Los malhechores atacaron a sus victimas con un arma blanca y luego las despojaron de sus pertenencias. Ocurrió ayer por la madrugada en las calles Tiputini y Pedro Vicente Maldonado.

Según versiones de los afectados, ellos salieron de su casa, ubicada en el sector antes señalado, a tomar un taxi, cuando de un momento a otro se les acercaron varias personas y con insultos empezaron a agredirlos con el cuchillo.

Después de varios minutos, los agresores, se fueron del sitio dejando a la pareja herida. Ellos llamaron al ECU-911. Al lugar de los hechos arribó una ambulancia, donde los paramédicos les dieron atención prehospitalaria para luego llevarlos hasta el centro de salud de Los Rosales, donde el médico que les atendió indicó a los policías que tenía varias heridas de cuchillo, pero que no eran profundas.

Investigaciones

Los agentes de la Policía Judicial investigan el caso ya que aparentemente el incidente se dio por robo. Además les indicaron a las víctimas que deben colocar la denuncia respectiva en la Fiscalía. (CT)

Dato

El suceso se dio a las 05:50 de ayer.