Un juguete por una sonrisa

Juntos. El grupo de Infórmate Santo Domingo impulsa esta actividad.
Juntos. El grupo de Infórmate Santo Domingo impulsa esta actividad.

Su ayuda permitirá alegrar a muchos niños en esta Navidad.

No hay nada como ver la sonrisa de un niño al recibir un juguete, esa emoción es la que ha hecho que este año el grupo de Infórmate Santo Domingo y un grupo de jóvenes se enfoque en receptar donaciones de juguetes para donar a los niños de bajos recursos económicos y alegrarles la Navidad en la denominada Navitón 2018, que se realiza por segunda ocasión en la ciudad.

Paola Garrido, coordinadora de la Navitón 2018, expresa que el año pasado llegaron a 500 niños de la zona rural, llevaron de todo, ropa, comida y juguetes pero el rostro de los pequeños se enciende al recibir un juguete por eso este año se han enfocado en su recolección.

La Navitón se realizará este 15 de diciembre, a las 15:00 en los estudios de Infórmate Santo Domingo, entre la avenida Río Zamora y Río Puyango, además será transmitido por cuatro horas en la página de Facebook del medio digital. Ya han estado recibiendo donaciones y esperan recibir muchas más para hacer la entrega el 6 de enero de 2019. (VG)

A donar

Quienes deseen ayudar para llevar una sonrisa a los niños de escasos recursos económicos pueden comunicarse con Paola Garrido al 09 96 03 59 31, llevar sus donaciones a las instalaciones de Infórmate Santo Domingo entre las avenida Río Zamora y Río Puyango o si usted desea van a retirarlas a su hogar o empresa.