Santo Domingo se alista para recibir a las estrellas del balompié ecuatoriano

Juego. El 29 de diciembre se realizará el campeonato de las Estrellas.
Juego. El 29 de diciembre se realizará el campeonato de las Estrellas.

Los santodomingueños volverán a disfrutar del talento de varios jugadores de la serie A.

El buen toque de balón, jugadas colectivas e individuales, gambetas y paredes volverán hacer el atractivo del campeonato de las Estrellas, copa Her Aldean 2018, que se jugará el próximo 29 de diciembre en las canchas del complejo Imperial.

Este tradicional campeonato, de modalidad relámpago, volverá a citar a jugadores destacados en el balompié nacional, como Carlos Grueso, Robert Burbano, Mario Pineida, Frickson Erazo y muchos más que han defendido los colores de varios equipos importantes del país y del extranjero.

La noche del viernes los dirigentes de los ocho equipos participantes se reunieron para definir detalles del certamen y efectuar el sorteo de los partidos que se jugarán en las dos canchas del complejo antes citado.

El balón empezará a rodar a las 10:00 en las cancha A y B, donde se enfrentarán Amigos de Fabricio vs. Chocolate y Amigos de Palermo vs, Redbull y amigos de Jairo, respectivamente. Mientras que a las 11:00 se medirán Casi Negro vs. Junín y Jaipadida vs. Tzuka.

Las semifinales serán protagonizadas entre los vencedores de los primeros partidos y de igual manera entre los conjuntos que triunfan en los encuentros de las 11:00. Los ganadores de esta etapa se enfrentan en el partido final para definir al campeón.

A Punto

Ronny Mejía, organizador y representante de Casi Negro, dijo que todo marcha en orden para que el público asistente disfrute de un espectáculo futbolero de primer nivel. Hizo hincapié que habrá personal privado para brindar mayor seguridad a las personas que concurran a apreciar este campeonato.

Referente a los reconocimientos indicó que se extenderán las copas, medalla e incentivos económicos “son premios muy atractivos”, dijo Mejía. (JD)