Escapa del robo y la muerte

Recuperación. Luis B. fue trasladado hasta el Hospital Regional Doctor Gustavo Domínguez donde recibió atención médica.
Recuperación. Luis B. fue trasladado hasta el Hospital Regional Doctor Gustavo Domínguez donde recibió atención médica.

Luis B. se dirigía a su casa ayer a la medianoche después de haber compartido amenos momentos en un centro de diversión nocturna, ubicado en la parroquia rural Valle Hermoso.

Este hombre, de 35 años de edad, no se imaginó que pasaría un gran susto y que se salvaría de milagro de morir.

Mientras viajaba en su moto hacia su casa, un vehículo de color azul y vidrios polarizados se le cruzó en el camino. Del auto lo amaneraron e intentaron que se detenga para presuntamente robarle la motocicleta, marca Yamaha, pero Luis B. no paró la marcha y continuó su camino en una escapatoria muy ágil. Sin embargo, su actitud evasiva provocó que desde el carro le dispararan con un arma de fuego y lo dejaran herido.

Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga y la víctima logró llegar a su casa, desde donde se comunicó con el Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911 para reportar lo sucedido.

Los paramédicos lo trasladaron hasta el Hospital Regional Doctor Gustavo Domínguez, donde los galenos informaron que tenía un orificio de entrada y salida de bala, en su brazo izquierdo. Hasta el cierre de esta edición Luis B. se recuperaba de las heridas y del susto. (ARR)