Se degustó la gastronomía lojana

En un ambiente de camaradería los lojanos residentes en Santo Domingo compartieron la exquisita gastronomía de su provincia. Fue organizada por el directorio del Centro Social Loja “18 de Noviembre”.

Deliciosos platos fueron preparados y se degustaron la tarde ayer, entre ellos: Arveja con guineo, cecina y seco de chivo, acompañado de un postre especial como la miel con quesillo; y, horchata. Cada uno con una sazón especial, que le pusieron los miembros del directorio quienes cocinaron.

No sólo los lojanos disfrutaron de la gastronomía, muchas personas llegaron hasta el lugar como Eugenia Vera quien junto a su familia degustó de cada platillo.

Aporte

El presidente de la organización Hartman Aguirre, indicó que los recursos económicos que obtengan de este evento, serán invertidos en la labor social que realizarán en Navidad. “Este año llegaremos a sectores donde nunca nadie ha ido, especialmente las escuelas rurales, aquí entregaremos juguetes, caramelos y refrigerio”.

A decir del dirigente con este acontecimiento cierran las festividades por los 198 años de Independencia de Loja, luego de realizar.