Ejecuttrans baja el telón del campeonato 2018, copa Diario La Hora

Campeones. Brasil se llevó la copa Diario La Hora en el campeonato de la CIA. Ejecuttrans.
Campeones. Brasil se llevó la copa Diario La Hora en el campeonato de la CIA. Ejecuttrans.

‘Cariocas’ y ‘Gauchos’ protagonizaron la final, encuentro que culminó 7 a 4 a favor de los brasileños.

La euforia deportiva invadió a todas las personas que forman parte de la Compañía Ejecuttrans, quienes la noche del sábado disfrutaron de la clausura del campeonato interno de fulbito, copa Diario La Hora 2018.

La jornada se jugó en el césped sintético de la ‘TRI’, espacio que acogió el desarrollo de los dos partidos que definieron al primer y tercer lugar de este certamen deportivo. Los dos partidos fueron de gran intensidad y contaron con el apoyo de los hinchas que se apostaron en el graderío de la cancha.

Acciones

Brasil y Argentina fueron los dos equipos más regulares del campeonato y por ello jugaron el partido final para determinar cuál de los dos se llevaría la copa de campeones. Los primeros minutos de juego fueron parejos, ya que la posición de balón era compartida y las jugadas de peligro llegaban de las dos partes.

Los goles comenzaron a llegar desde la primera etapa y siempre fueron los amarillos los que estuvieron arriba en el marcador, a tal punto que se retiraron al descanso con cuatro goles a su favor.

En la etapa de complemento las jugadas se volvieron a nivelar y Argentina comenzó a jugar de mejor manera e incluso estuvo a punto de empatar. Sin embargo, con el pasar de los minutos los equipos seguían anotando goles y al final marcador fue de 7 para Brasil y 4 para los ‘albicelestes’.

Festejo

Concluido el partido se dio paso a la premiación de los equipos. Los brasileños recibieron la copa de campeones en medio de júbilo y alegría para de inmediato dar la tradicional vuelta olímpica. (JD)

Otro resultado

Por el tercer lugar se enfrentaron los equipos de Paraguay y Costa Rica, encuentro de gran nivel futbolístico que abrió la jornada del sábado y que terminó 2 a 0 a favor de los ‘guaraníes’.