Sin resultados positivos

Equipo. Sport Macías fue el representante de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Equipo. Sport Macías fue el representante de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Sport Macías no consiguió el objetivo de ser uno de los protagonistas del Campeonato Nacional de Interligas y quedó eliminado el sábado por la mañana tras perder 3 por 0 ante el conjunto de Papi Per de Sucumbíos.

El cuadro que representaba a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas encaró tres partidos, logrando cosechar una sola victoria y dos derrotas consecutivas. El primer encuentro inició con el pie derecho al vencer 2 por 1 a Atlético Español de Cotopaxi, juego que se desarrolló el viernes por la mañana.

El segundo duelo lo perdieron 2 a 4 ante El Oro ‘Discípulo Bender’. Sin embargo, la última chance de clasificación la tenían al enfrentar a Papi Per de Sucumbíos pero las cosas no salieron de la mejor manera y los ‘colorados’ se despidieron de este torneo sin haber ocupado puestos estelares.

Trabajo

El equipo no se guardó nada y trató de hacer las cosas de la mejor manera para dejar por lo alto el nombre de la tierra Tsáchila. Su presencia a esas instancias del campeonato se dio por la desclasificación de Rancho López. (JD)