Comerciante de gallinas muere en accidente de tránsito en el cantón El Carmen.

Dolor. Los familiares del hoy occiso esperaban en las afueras del Centro Forense.
Dolor. Los familiares del hoy occiso esperaban en las afueras del Centro Forense.

Pedro Domínguez, de 52 años de edad, murió la noche del domingo en un accidente de tránsito que se dio entre la moto en la que se movilizaba y un automóvil. El siniestro sucedió en la avenida Chone, en el cantón El Carmen.

El suceso se produjo cuando el hombre salía de una gasolinera del sector , el automóvil, que iba en exceso de velocidad, no se percató de la moto y lo impactó.

El impactó hizo que se golpeara muy fuerte la cabeza y las llantas pasaran por sus piernas, el hombre quedó herido, por lo que fue llevado hasta el hospital del cantón, pero ya llegó muerto.

A la casa de salud arribó personal del Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el levantamiento del cuerpo y poder llevarlo al Centro Forense.

Comerciante

Los familiares del hoy occiso indicaron que era una persona muy trabajadora y que en el cantón manabita lo conocían porque era comerciante.

Pedro sabía entregar gallinas criollas a todos los restaurantes de la zona, por esa razón todas las personas se sienten consternados de su muerte.

El hombre deja en la orfandad a un hijo mayor de edad, asimismo se conoció que será velado en su casa ubicada en el barrio Paraíso 2. (CT)

Auto

Los familiares del hoy occiso indicaron que el automóvil que chocó a su pariente había sido utilizado para delinquir. La noche del incidente el vehículo fue abandonado por el sector por lo que fue llevado hasta el patio de retención.

Dato

El accidente de tránsito se dio la noche del domingo.