Venezolano aparece flotando en el río

RESCATE. Ayer se encontró el cuerpo sin vida de un venezolano que se ahogó la tarde del sábado último.
RESCATE. Ayer se encontró el cuerpo sin vida de un venezolano que se ahogó la tarde del sábado último.

LA CONCORDIA

Ayer en el sector ‘La Patera’, del río Quinindé, flotó el cuerpo de Jhon Henry Hernández Hernández, un venezolano de 28 años de edad, quien desapareció en las aguas de este afluente, la tarde del último sábado.

El hallazgo se dio cuando personal de Gestión de Riesgos y del Cuerpo de Bomberos de Quinindé recorrían en una canoa a motor este sector del río Quinindé y observaron el cadáver que flota sobre el agua.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por agentes policiales al centro de ciencias forenses de Esmeraldas, de donde será retirado por sus familiares, para luego ser conducido a Quito, donde será cremado, previo a su repatriación, informaron.

Tragedia

Hernández Hernández, se ahogó mientras nadaba junto a un hermano, una prima y dos amigos más de nacionalidad colombiana, en el balneario ‘Telembí’, del río Quinindé, el bañista, quiso cruzar nadando el afluente y se hundió atrapado por un remolino en mitad del río, indicó, uno de los bañistas.

Jhon Henry Hernández Hernández, había llegado recientemente a Quinindé, procedente de Venezuela, su objetivo era trabajar en este cantón esmeraldeño y reunir dinero para enviar a sus familiares. (JAR)

TOME NOTA:

Delegados de la Asociación de venezolanos residentes en el extranjero, estuvieron en Quinindé, para ayudar en los trámites de traslado a ciencias forenses del cadáver de su compatriota.