Evelyn va al concurso zonal

DIC, 13, 2018 |

Reina. Evelyn Zapata está lista para un nuevo reinado de belleza.

Tras ganar el concurso como reina del distrito 23D01 de la Red de Maestros, Evelyn Ormaza ahora se prepara para acudir mañana al concurso para elegir a la reina de la Zona 4 (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas). Comenta que todo se debe a la coordinación y apoyo de la Red de Maestros y que el concurso interno fue gratificante y lleno de compañerismo  y ahora se prepara para el concurso zonal.

Favio Urbina, miembro de la comisión de Comunicación de la Red de Maestros del distrito 1, explica que el concurso zonal será este viernes 14 de diciembre en Portoviejo, en la Casa de la Cultura, desde las 20:00 y que se invita a quienes puedan acudir para apoyar a Evelyn quien busca fortalecer el ámbito profesional. Dijo además que ya se están organizando para viajar hasta la capital manabita para apoyar a su candidata, aclara que los pagos corren por cuenta propia y que espera que muchos se sumen a este apoyo para la candidata en el concurso zonal. (VG)

Sobre ella

Evelyn Ormaza tiene 31 años de edad, es docente de Educación Básica Superior, de la materia de Ciencias Naturales en la unidad educativa Kasama. Ella es santodomingueña, se graduó en la universidad Central.
 

EL DATO:

La elección es en Portoviejo mañana viernes 14 de diciembre, en la Casa de la Cultura, desde las 20:00.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Más de 30 establecimientos educativos afectados por el invierno

| Agua empozada, alcantarillas colapsadas y hundimientos se han generado en varios establecimientos de la provincia.

Un examen para graduarse y acceder a la U

| La prueba Ser Bachiller se realiza en estos tres días, en la región Costa.

Han pasado 10 meses desde que Óscar y Katty pidieron ayuda al Presidente

| Familiares de los dos santodomingueños víctimas del conflicto fronterizo en Esmeraldas y Colombia esperan respuestas del Gobierno Nacional.

Presentan obra de jurisprudencia

| La obra está dirigida a estudiantes y profesionales del derecho, quienes encontrarán una fuente de consulta.

Ampliación de la vía a Alóag iniciaría en marzo

| La prefecta Andrea Maldonado indica que se necesita cumplir con varios requisitos para avanzar con el proyecto de la vía que conduce a Alóag, tramo Santo Domingo-Unión del Toachi.