Evelyn va al concurso zonal

DIC, 13, 2018 |

Reina. Evelyn Zapata está lista para un nuevo reinado de belleza.

Tras ganar el concurso como reina del distrito 23D01 de la Red de Maestros, Evelyn Ormaza ahora se prepara para acudir mañana al concurso para elegir a la reina de la Zona 4 (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas). Comenta que todo se debe a la coordinación y apoyo de la Red de Maestros y que el concurso interno fue gratificante y lleno de compañerismo  y ahora se prepara para el concurso zonal.

Favio Urbina, miembro de la comisión de Comunicación de la Red de Maestros del distrito 1, explica que el concurso zonal será este viernes 14 de diciembre en Portoviejo, en la Casa de la Cultura, desde las 20:00 y que se invita a quienes puedan acudir para apoyar a Evelyn quien busca fortalecer el ámbito profesional. Dijo además que ya se están organizando para viajar hasta la capital manabita para apoyar a su candidata, aclara que los pagos corren por cuenta propia y que espera que muchos se sumen a este apoyo para la candidata en el concurso zonal. (VG)

Sobre ella

Evelyn Ormaza tiene 31 años de edad, es docente de Educación Básica Superior, de la materia de Ciencias Naturales en la unidad educativa Kasama. Ella es santodomingueña, se graduó en la universidad Central.
 

EL DATO:

La elección es en Portoviejo mañana viernes 14 de diciembre, en la Casa de la Cultura, desde las 20:00.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Más recintos electorales en caso de lluvia

| Cuatro Recintos Electorales  se vieron afectadas por el torrencial aguacero de la noche del jueves.

Invierno pone en zozobra a habitantes de Santo Domingo de los Tsáchilas

| Según el reporte del Inamhi 71 litros de agua por metro cuadrado cayó en la zona urbana de Santo Domingo la noche del jueves.

Parque de agua con luz verde

| De cristalizarse la construcción del Parque temático del agua se invertirían alrededor de 4 millones de dólares.

En Santo Domingo, Autoridades pide a la ciudanía precaución ante la temporada invernal

| Las fuertes lluvias que ha soportado la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas han causado inundaciones, deslizamientos y vías colapsadas.

53 personas votaron en casa

| Este viernes, 53 personas ejercieron su derecho al Voto en Casa para las elecciones seccionales, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Para este proceso, se desplazaron siete Juntas Receptoras del Voto móviles (JRV-M) en la provincia, seis para el cantón Santo Domingo y una para La Concordia.

Nuevas tendencias en la comunicación

| El departamento de Posgrados de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, organiza el conversatorio denominado: ‘Tendencias en Consumo y Estrategias en Comunicación Digital, Periodismo y Negocio’ en Santo Domingo.

Un emprendimiento ‘superdelicioso’, en Santo Domingo

| Hoy se inaugura la heladería Marvelados, con helados temáticos de superhéroes.

Seguncar, comodidad y seguridad

| Actualmente las oficinas están en casa propia, ya tienen tres meses en la cooperativa de vivienda 2 de Mayo.