Alberto Reyes, un referente de la música urbana

ARTISTA. Alberto Reyes,  presenta su nuevo tema, a través de una gira de medios.
ARTISTA. Alberto Reyes,  presenta su nuevo tema, a través de una gira de medios.

El esmeraldeño Alberto Reyes promociona su nuevo tema ‘Yo no te Olvido’, que es una mezcla de salsa con sonido urbano, que habla de esos momentos particulares que se viven con la pareja.

Entre su más reciente proyecto se encuentra realizar una gira de medios por distintas ciudades del país y ser un referente de la música urbana.

A sus 20 años ya cuenta con más de 12 temas en distinto generó, actualmente combina la música, además se encuentra estudiando producción en audio-video y diseño gráfico.

Inicios

Alberto Reyes desde muy pequeño escuchaba Hip Hop, Rap y cantaba para el coro de la iglesia.

A los 12 años comenzó a escribir sus primeros temas, a los 15 ya grabó sus primeras canciones y cantaba en matinés de su colegio incluso cumpleaños de amigos cercanos. En el 2014 conoce a Juan Castro Mt ice y comienza a producir Beats, donde mezcla la salsa con ritmo urbanos con un toque romántico.

Gracias al apoyo de reconocidos músicos y productores como Reilod el Teclomatico, Juan Castro Mt ice, Juan Camilo Caballero, Marco Andrés Reina edición y video, Adoni Reyes corista Congo estudio, ha podido realizarse en el mundo de la música. (LMM)

EL DATO

Alberto Reyes Bautista nace en Esmeraldas, el 14 de febrero de 1998. Para mayor información comunicarse al fono: 09 58 95 69 28.