Juventus disputa el derbi turinés

Presencia. Cristiano Ronaldo es uno de los referentes de Juventus. AFP
Presencia. Cristiano Ronaldo es uno de los referentes de Juventus. AFP

Redacción ROMA

AFP

El Inter de Milán (3º), vencido la semana pasada en Turín por la Juventus (1º), busca la victoria hoy en el primer partido de la 16ª jornada de la Serie A italiana contra el Udinese para acercarse al Nápoles (2º), que está a seis puntos.

El equipo dirigido por Luciano Spalletti perdió su oportunidad de recortarle puntos a la Juventus al ser derrotado 1-0 por los ‘Bianconeri’, pero tiene una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria contra el humilde Udinese (17º).

En el segundo turno de hoy, la ‘Vecchia Signora’ visita el campo del Torino (6º) para disputar el derbi turinés e intentar olvidar la derrota contra el Young Boys de Berna del miércoles (2-1) en ‘Champions’. El Torino es un rival peligroso, con una muy buena base defensiva, y el pasado domingo arrancó un empate en casa del AC Milan (4º).

Por su parte el Nápoles, segundo clasificado, se desplaza mañana a Cerdeña para enfrentarse al Cagliari (13º), que no pierde en liga desde el pasado 5 de noviembre contra la Juventus (4 empates consecutivos).

Los napolitanos tendrán que reponerse de la dura eliminación en ‘Champions’ del martes tras perder 1-0 en casa del Liverpool.

Serie A

Fecha 16

° Inter Milán – Udinese
° Torino – Juventus