Navidad para personas con cáncer

DIC, 16, 2018 |

Jornada. Varias personas con cáncer participaron en un agasajo navideño.

Momentos de felicidad se evidenciaron en varios ciudadanos portadores de Cáncer, quienes recibieron un homenaje por navidad y año nuevo. La sonrisa invadió el rostro de estas personas; y por un memento olvidaron la enfermedad que las aqueja para invadirse del espíritu navideño.

Luis Guamán, representante de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer, dijo que es el tercer año consecutivo que se realiza esta actividad, cuyo objetivo es sembrar felicidad en estos guerreros “de esta forma queremos que aplaquen o sobrelleven la enfermedad que ellos traen todos los días”, expresó.

Jessica Aldáz fue una de las homenajeadas y se mostró feliz por pasar momentos amenos con sus amigos “desde que me detectaron la enfermedad cambio mi vida y pude entender el verdadero sentido de las cosas. La Navidad no es material, sino amor y eso es lo que más nos ayuda a luchar con esta enfermedad”, dijo.

La jornada incluyó un bingo en el que se les dio tablas a los asistentes para que jueguen y puedan ganar muchos regalos que fueron donados por distintas personas. Posteriormente se degustó un almuerzo, se entregaron canastas navideñas, juguetes, regalos y caramelos a los homenajeados. (JD)

Reconocimientos

La actividad fue aprovechada para homenajear a las personas que han colaborado en las diferentes actividades realizadas en el transcurso del 2018, a las mismas que se le extendió un certificado de agradecimiento.

DATO

El evento se realizó en la Plaza Wilson.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Radares de Santo Domingo de los Tsáchilas presentan fallas en las luces led

| En el 2018 se instalaron 33 de estos dispositivos, dos han sido dados de baja por accidentes de tránsito y otros presentan fallas solucionables.

Casas que acogen a familias de Alluriquin carecen de servicios básicos

| Las familias de Alluriquín que fueron reubicadas en Santo Domingo se quejan por las condiciones en las que viven.

| La inteligencia y afinidad con la tecnología son dos aspectos que caracterizan a los alumnos de tercer de bachillerato de la unidad educativa Fe y Alegría, quienes impulsaron la casa abierta denominada ‘La domótica en nuestras vidas’.

Operativos de control en distribuidoras de gas

| Hacer que se respete el precio de $ 1.60 por cada cilindro de gas y confirmar que las bodegas se encuentren abastecidas del producto; motivó un operativo conjunto entre los representantes de la Intendencia de Policía y de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero.

Quirola busca la reelección

| ‘Las obras deben continuar, no es nada positivo para la ciudad que se queden por vendettas políticas’.

Chequeo rutinario en los dientes de los niños

| La mejor manera de proteger los dientes de su hijo es enseñarle buenos hábitos dentales.