Navidad para personas con cáncer

Jornada. Varias personas con cáncer participaron en un agasajo navideño.
Jornada. Varias personas con cáncer participaron en un agasajo navideño.

Momentos de felicidad se evidenciaron en varios ciudadanos portadores de Cáncer, quienes recibieron un homenaje por navidad y año nuevo. La sonrisa invadió el rostro de estas personas; y por un memento olvidaron la enfermedad que las aqueja para invadirse del espíritu navideño.

Luis Guamán, representante de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer, dijo que es el tercer año consecutivo que se realiza esta actividad, cuyo objetivo es sembrar felicidad en estos guerreros “de esta forma queremos que aplaquen o sobrelleven la enfermedad que ellos traen todos los días”, expresó.

Jessica Aldáz fue una de las homenajeadas y se mostró feliz por pasar momentos amenos con sus amigos “desde que me detectaron la enfermedad cambio mi vida y pude entender el verdadero sentido de las cosas. La Navidad no es material, sino amor y eso es lo que más nos ayuda a luchar con esta enfermedad”, dijo.

La jornada incluyó un bingo en el que se les dio tablas a los asistentes para que jueguen y puedan ganar muchos regalos que fueron donados por distintas personas. Posteriormente se degustó un almuerzo, se entregaron canastas navideñas, juguetes, regalos y caramelos a los homenajeados. (JD)

Reconocimientos

La actividad fue aprovechada para homenajear a las personas que han colaborado en las diferentes actividades realizadas en el transcurso del 2018, a las mismas que se le extendió un certificado de agradecimiento.

DATO

El evento se realizó en la Plaza Wilson.