Navidad para personas con cáncer

DIC, 16, 2018 |

Jornada. Varias personas con cáncer participaron en un agasajo navideño.

Momentos de felicidad se evidenciaron en varios ciudadanos portadores de Cáncer, quienes recibieron un homenaje por navidad y año nuevo. La sonrisa invadió el rostro de estas personas; y por un memento olvidaron la enfermedad que las aqueja para invadirse del espíritu navideño.

Luis Guamán, representante de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer, dijo que es el tercer año consecutivo que se realiza esta actividad, cuyo objetivo es sembrar felicidad en estos guerreros “de esta forma queremos que aplaquen o sobrelleven la enfermedad que ellos traen todos los días”, expresó.

Jessica Aldáz fue una de las homenajeadas y se mostró feliz por pasar momentos amenos con sus amigos “desde que me detectaron la enfermedad cambio mi vida y pude entender el verdadero sentido de las cosas. La Navidad no es material, sino amor y eso es lo que más nos ayuda a luchar con esta enfermedad”, dijo.

La jornada incluyó un bingo en el que se les dio tablas a los asistentes para que jueguen y puedan ganar muchos regalos que fueron donados por distintas personas. Posteriormente se degustó un almuerzo, se entregaron canastas navideñas, juguetes, regalos y caramelos a los homenajeados. (JD)

Reconocimientos

La actividad fue aprovechada para homenajear a las personas que han colaborado en las diferentes actividades realizadas en el transcurso del 2018, a las mismas que se le extendió un certificado de agradecimiento.

DATO

El evento se realizó en la Plaza Wilson.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Ángel tiene madera de artista

| La modernidad ha dejado de lado a la mayoría de carpinteros; sin embargo, Ángel Cruz aún sobrevive entre la madera, clavos y serruchos en su taller.

Proyecto de riego beneficia a productores locales

| Hace aproximadamente unos tres años, se expropió un área de terreno de unas 150 hectáreas (ha), más o menos.

Habrá 172 observadores por partido político

| Para garantizar la transparencia del proceso electoral de este domingo 24 de marzo, se permitirá un observador por cada partido político ‘vigilando’ ...

Los trabajos son provisionales

| Personal técnico y equipo caminero del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) interviene en la limpieza y evacuación de las aguas represadas...

Preocupación de bananeros por posible cierre de mercado brasileño

| Sin ninguna novedad, llegaron la mañana de ayer sábado, los camiones con militares que transportaron el material electoral...

Por el Día Mundial contra la tuberculosis se desarrolló una casa abierta el hospital General Santo Domingo

| Diagnosticar a tiempo, para preservar la vida de los pacientes y evitar nuevos contagios, fue el objetivo de la casa abierta por el Día Mundial de la tuberculosis...

Problema de todos los años

| El invierno ha golpeado algunos puntos de Santo Domingo.

Hoy se elige el futuro de Santo Domingo de los Tsáchilas

| Las dignidades que resulten ganadoras de los comicios, estarán al frente del cantón y la provincia en el período 2019-2024.

COLUMNISTAS