Agrocalidad, tricampeón del Interagropecuario

DIC, 16, 2018 |

Premiación. Agrocalidad consiguió su tercer título consecutivo en en Interagropecuario.

Con goles y emoción culminó el Campeonato Interagropecuario en la cancha de Mi Cuchito. Los equipos finalistas saltaron a la cancha con el afán de llevarse la copa, sin embargo Agrocalidad destacó venciendo a su rival, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) por un amplio marcador de 5-2.
 

Los goles del líder llegaron con Miguel Ordoñez (1), Jorge Quezada (2) y Dilán Benenaula (2), mientras que en el equipo rival marcaron Francisco Vera y Luis Carranza. Con este resultado Agrocalidad se convierte en ‘tricampeón’ del certamen, tras levantar la copa por tercer año consecutivo.
 

Otro encuentro que se disputó fue el del tercer lugar, aquí se enfrentaron Agropecuaria Ronald vs Ecuaquímica. El marcador quedó 11-6 a favor de Ecuaquímica, lo goles llegaron de la mano a figuras como: Gabriel Ayala que marcó 5 tantos, Ángelo Carrasco que realizó 3 goles, Jorge Aldaz aportó con dos tantos y Erick Cobeña con uno.
 

Al finalizar los encuentros Ronald Chumo, organizador del evento, agradeció a los participantes “Todos han demostrado sus habilidades, pero sobre todo se ha cumplido el objetivo de confraternizar”, acotó. Luego se procedió a la premiación de los equipos, Verónica Zurita auspiciante del evento entregó las dignidades, también se reconoció al goleador, dignidad que fue para José Cabrera de MAG quién marcó 88 dianas. (DA)

Organización

El certamen inició con 12 equipos en cancha, de los cuales ocho pasaron a la siguiente etapa y a la final se resumieron a cuatro. Los partidos se los jugó todos los martes y jueves en la cancha de Mi Cuchito.
 

Dato.

El Interagropecuario se realiza cada año a mediados de agosto.

Más Noticias De Deportes

Final del ‘Súper Cup’ Femenino

| Una jornada llena de emociones se vivió en la cancha sintética Sutran, cuatro equipos fueron los protagonistas de esta gran final que mantuvo en expectativa a toda la afición.

Actividad de integración en Ciclismo

| La Escuela de Ciclismo de la Federación Provincial realizó una actividad de integración en el estadio Obando y Pacheco, aquí participaron los deportistas del vacacional.

Martino vive un debut de ensueño con México

|  El argentino Gerardo Martino debutó como director técnico de México con una plácida victoria 3-1 ante Chile, en un encuentro amistoso disputado en el estadio SDCCU de San Diego, en California.

Rondón: ‘Es injusto que se politice a la selección’

| El delantero de la selección venezolana José Salomón Rondón dijo, tras la victoria por 1-3 ante la selección argentina y la decisión del seleccionador Rafael Dudamel de poner su cargo a disposición de los dirigentes, que es “injusto que se politice a la selección”.

Carlos Orbe pitará su primera Copa América

| El árbitro otavaleño lleva 19 años ejerciendo esta profesión. Está ilusionado.

Alaphilippe se corona al esprint en la Milán-San Remo

| El francés Julian Alaphilippe (Quick-Step) conquistó ayer al esprint la clásica italiana Milán-San Remo, primer monumento de la temporada ciclista, sobre un recorrido de 291 kilómetros, en la que el campeón mundial, el español Alejandro Valverde (Movistar), acabó séptimo.

Jean-Eric Vergne vuelve por sus fueros

| El francés Jean-Éric Vergne(DS Techeetah), vigente campeón del mundo, volvió por sus fueros en Sanya (China) para apuntarse el primer triunfo de la temporada por delante del inglés Oliver Rowland (Nissan) y del portugués Antonio Félix da Costa.

Djokovic e Isner cumplen pronósticos; caen eliminados Thiem y Nishikori

| Thiem y Nishikori eliminados del torneo. Serena también se va por lesión.

Holanda y Alemania, dos selecciones que buscan levantar vuelo

| Alemania, que decepcionó (1-1) en el reciente amistoso ante Serbia, realizará un desplazamiento peligroso ante una Holanda que brilló contra Bielorrusia, hoy en la segunda fecha de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

‘Chito’ Vera gana por nocaut técnico

| El peleador ecuatoriano Marlon Vera ganó ayer su tercera pelea consecutiva en la UFC Figh Night, en Estados Unidos. ‘Chito’ venció por nocaut técnico al local Frankie Sáenz.

COLUMNISTAS