Agrocalidad, tricampeón del Interagropecuario

Premiación. Agrocalidad consiguió su tercer título consecutivo en en Interagropecuario.
Premiación. Agrocalidad consiguió su tercer título consecutivo en en Interagropecuario.

Con goles y emoción culminó el Campeonato Interagropecuario en la cancha de Mi Cuchito. Los equipos finalistas saltaron a la cancha con el afán de llevarse la copa, sin embargo Agrocalidad destacó venciendo a su rival, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) por un amplio marcador de 5-2.

Los goles del líder llegaron con Miguel Ordoñez (1), Jorge Quezada (2) y Dilán Benenaula (2), mientras que en el equipo rival marcaron Francisco Vera y Luis Carranza. Con este resultado Agrocalidad se convierte en ‘tricampeón’ del certamen, tras levantar la copa por tercer año consecutivo.

Otro encuentro que se disputó fue el del tercer lugar, aquí se enfrentaron Agropecuaria Ronald vs Ecuaquímica. El marcador quedó 11-6 a favor de Ecuaquímica, lo goles llegaron de la mano a figuras como: Gabriel Ayala que marcó 5 tantos, Ángelo Carrasco que realizó 3 goles, Jorge Aldaz aportó con dos tantos y Erick Cobeña con uno.

Al finalizar los encuentros Ronald Chumo, organizador del evento, agradeció a los participantes “Todos han demostrado sus habilidades, pero sobre todo se ha cumplido el objetivo de confraternizar”, acotó. Luego se procedió a la premiación de los equipos, Verónica Zurita auspiciante del evento entregó las dignidades, también se reconoció al goleador, dignidad que fue para José Cabrera de MAG quién marcó 88 dianas. (DA)

Organización

El certamen inició con 12 equipos en cancha, de los cuales ocho pasaron a la siguiente etapa y a la final se resumieron a cuatro. Los partidos se los jugó todos los martes y jueves en la cancha de Mi Cuchito.

Dato.

El Interagropecuario se realiza cada año a mediados de agosto.