Accidentes de tránsito en Santo Domingo de los Tsáchilas deja dos heridos.

Hecho. Uno de los accidentes de tránsito fue grabado por las cámaras de videovigilancia.
Hecho. Uno de los accidentes de tránsito fue grabado por las cámaras de videovigilancia.

Varios accidentes de tránsito se registraron en el cantón Santo Domingo la madrugada y tarde de ayer, los mismos que fueron atendidos por las entidades articuladas a través de la coordinación realizada por el ECU- 911.

Uno de los incidentes se reportó aproximadamente a la medianoche entre las calles Tulcán y 6 de Noviembre. Según informó el alertante una persona se encontraba herida.

Agentes Civiles de Tránsito (ACT) que estaban en el sitio informaron que se trató de un choque lateral entre dos vehículos, producto del cual un menor de edad presentaba golpes leves al nivel de su pierna, el mismo que fue atendido en el sitio y puesto a buen recaudo por paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Otro caso

Asimismo, a las 04:06 se alertó a la línea de emergencias ECU-911 sobre un accidente en la avenida Quito y Río Chimbo.

Los paramédicos de las unidades de socorro, que se movilizaron hacia el lugar, informaron que se trató de un estrellamiento entre dos vehículos livianos y una motocicleta.

Posterior, los paramédicos de la ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) estabilizaron a una persona de sexo masculino, para luego trasladarlo hasta un centro de salud del cantón.

Los vehículos involucrados fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular de Santo Domingo. (CT)

Dato

Mediante las cámaras de videovigilancia, ubicadas en los diferentes sectores de la provincia Tsáchila, monitorearon la atención de las emergencias.