Joven universitario muere en accidente de tránsito en el cantón El Carmen.

Caso. El cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.
Caso. El cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Un líder universitario perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

El hecho se dio cerca de las 19:00 cuando Alexander Llano, de 21 años de edad, se movilizaba en una motocicleta por la avenida 3 de Julio, al parecer al tomar una curva perdió estabilidad del vehículo lo que ocasionó que se impactara con un poste.

El cuerpo del joven quedó cerca del poste, mientras que la moto quedó a diez metros del lugar del impacto.

Las personas del lugar al escuchar el fuerte ruido salieron de sus casas y se acercaron a ver a Alexander, al darse cuenta que aún estaba con vida llamaron a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes lo trasladaron hasta el hospital, pero llegó sin vida.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Universitario

Los familiares indicaron que Alexander hace diez días se graduó en la universidad Laica Eloy Alfaro como ingeniero comercial.

Además lo consideraban como un joven líder, que siempre estaba apoyando a los ideales en bienestar de la juventud.

Alexander era el presidente de la Asociación Estudiantil de la universidad. Los compañeros del hoy occiso indicaron que era una persona muy entusiasta y que siempre colaboraba en cualquier actividad. (CT)

Mensajes

En redes sociales se pudo observar las muestras de cariño hacia Alexander Llano, de 21 años de edad. Todos coinciden que ha sido un joven de lucha y entusiasta por la vida. Además lo consideran un líder de la juventud.

Dato

La moto fue llevada hasta el patio de retención de la Policía.