Policías en Santo Domingo de los Tsáchilas decomisan mercadería ilegal

Caso. Uno de los decomisos que se dio el fin de semana.
Caso. Uno de los decomisos que se dio el fin de semana.

Tres casos de transportación de mercadería ilegal se registró el fin de semana en los controles que los policías realizan en el sector del peaje, ubicado en la vía Santo Domingo – Quito.

Dos de los tres casos ocurrieron el sábado, donde los uniformados hicieron parar la marcha de dos buses interprovinciales, registraron las bodegas y encontraron en el primer vehículo un costal, donde había 16 jeans.

En el reporte de la Policía se indicó que la encomienda iba a ser entregada en el cantón El Carmen.

En el otro registro, los gendarmes, encontraron tres cartones, que contenían 1.250 protectores de vidrios para las pantallas de los celulares.

Estuches

El otro caso se dio el domingo a la madrugada donde los policías hicieron parar la marcha de un bus y al revisarlo se percataron que llevaban dos cajones que tenían 1.020 protectores para diferentes tipos de celulares.

En los tres controles, ninguno de los choferes, pudo justificar la tenencia de la mercadería por lo que fueron decomisados.

Uno de los agentes mencionó que en diciembre es cuando hay más casos de mercadería ilegal ya que pretenden vender en las ferias.

Asimismo hicieron un pedido que las personas que transporten mercadería deben movilizarse con las facturas y evitar que les retiren sus productos. (CT)