Cristian Ramírez de visita en Santo Domingo

FAMILIA. Cristian Ramírez, junto a su esposa Aniko Vago y a  su madre Marixa Zambrano.
FAMILIA. Cristian Ramírez, junto a su esposa Aniko Vago y a su madre Marixa Zambrano.

Cristian Leonel Ramírez Zambrano, es padre de dos niñas, de 8 meses y 2 años de edad, procreadas con su esposa Aniko.

El seleccionado ecuatoriano, Cristian Ramírez, de 24 años de edad, quien se encuentra de vacaciones en Santo Domingo, su tierra natal, previo a integrarse nuevamente a una pretemporada de su club Krasnodar, de la Liga Premier de Rusia, visitó a su madre Marixa Zambrano, quien vive en La Concordia.

El futbolista, quien llegó con su esposa Aniko Vago, de nacionalidad Húngara, estuvo compartiendo con su madre y hermanos en La Concordia, a quienes les obsequió muchos regalos que trajo de Rusia, además degustó comida criolla, preparada por su progenitora.

“Extraño mucho la gastronomía de Ecuador, sobre todo la comida de la costa, en cuanto llegué a Santo Domingo, inmediatamente me fui a comer guatita con cocolón, que es mi plato favorito, además de los ceviches, allá en Rusia, no tengo esa satisfacción gastronómica”, relató Cristian.

Labores agrícolas

Agregó que vino a descansar a su país, por eso meses atrás, compró una finca, ubicada en la vía a Las Mercedes, que está cuidada por su padre, ahí pasa la mayoría del tiempo, cuando está de vacaciones, asegura que son dos veces a año que viene al Ecuador y particularmente a Santo Domingo.

“La finca me permite relajarme, incluso ayudo en las labores agrícolas a mi padre; los primeros meses en Rusia, fueron difíciles en cuanto a la adaptación del clima y sobre todo del idioma, pero ya todo está superado, gracias a mi esposa y a las clases que recibí, actualmente hablo, Alemán, Ruso, Portugués, Inglés y Español”, expresó.

Por su parte, su madre, Marixa, quien estaba emocionada por la visita de su hijo, dijo que están constantemente en contacto, sabe la comida que le gusta a su hijo, por eso cada vez que la visita, ella, le tiene listos sus platos favoritos. “Cristian, es un joven muy sano, se dedica al fútbol y a su familia, Dios, me ha bendecido con este hijo”, refirió la madre del futbolista. (JAR)

Trayectoria:

Cristian Ramírez, se inició en Perugia 33, luego jugó en Titos Sport y Colorados Jaipadidas, todos de Santo Domingo, luego pasó a Norteamérica de Guayaquil, Independiente del Valle, donde debutó en primera categoría a la edad de 15 años, defendió los colores de la selección juvenil de Ecuador, posteriormente fue convocado a la de mayores, donde se ganó la titularidad.