‘Apoyemos juntos con pizza’

SOLIDARIDAD. Adquiriendo una rebanada de pizza se apoya a una causa noble.
SOLIDARIDAD. Adquiriendo una rebanada de pizza se apoya a una causa noble.

La utilidad recaudada hoy en la pizzería Papa John’s Santo Domingo, será donada a la fundación Ternura y Amor. ‘Apoyemos juntos con pizza’, así es el slogan que utilizan para que la ciudadanía sea parte de esta campaña, adquiriendo una rebanada de pizza a 50 centavos.

La pizzería cada año realiza esta campaña por Navidad, en distintas ciudades. Hace dos años también se hizo en la ciudad, beneficiando a la misma fundación.

La directora de la fundación Omaira Jara, invita a los santodomingueños a que se unan a esta causa. “Esta promoción solo será por hoy, porque normalmente cuesta 1.50, pero en esta ocasión el objetivo es apoyar a los chicos con discapacidad”.

A las 12:00 será la inauguración y la ciudadanía puede comprar hasta las 22:00. Esta promoción es válida sólo en el restaurante, cada persona puede llevar hasta 10 rebana de pizza y el pago es en efectivo.

A decir de la Directora en la fundación, necesitan sillas, pintura, material didáctico, pizarras de tizas liquidas y telas para talleres.

La fundación

En Ternura y Amor hay 40 chicos en talleres ocupacionales, 120 en visitas domiciliaras que son con discapacidad severa y que no pueden movilizarse.

Se ha ampliado el servicio a los adultos mayores, asistente 225 tres días a la semana a realizar bailoterapia y manualidades. (LMM)