Melodiosas voces en concierto de villancicos

PRESENTACIÓN. Los estudiantes del Nazaret obtuvieron el primer lugar y cantaron temas como Feliz Navidad y Peces en el Río.
PRESENTACIÓN. Los estudiantes del Nazaret obtuvieron el primer lugar y cantaron temas como Feliz Navidad y Peces en el Río.

Con alegría y mucha predisposición niños y jóvenes estudiantes deleitaron con sus voces en el concurso de villancicos que se realizó ayer al interior de la Feria Navideña Chilachi To. Fueron ocho los centros educativos participantes, cuatro categoría infantil y cuatro juvenil.

En la categoría infantil obtuvieron los dos primeros puestos los centros educativos Nazaret y Crear. Mientras que en la categoría juvenil los ganadores fueron: las unidades educativas Liceo de la Américas y Cavanis Borja 3.

La directora del departamento municipal de Desarrollo Económico, Elva Palacios, manifestó que con este evento a más de incentivar a los niños a este arte, se busca que haya mayor concentración de personas en la Feria Navideña.

Preparación

La docente Jenny Toaza de la unidad educativa Nazaret, mencionó que con previo aviso se organizaron a los niños, por ello estaban motivados por participar. Fueron 28 los infantes que integraron el coro, de 5 años, dijo que como la institución en católica siempre están incentivándoles la Navidad con el nacimiento de Jesús y es muy común en ellos cantar los villancicos.

Ronald Andrade, profesor de música del centro educativo Crear, expresó que los niños que cantaron están en las edades de 4, 5 y 6 años, se presentaron 18 estudiantes de dos paralelos, lo que explicó fue un poco complicado, pero no imposible. (LMM)

FRASE

“Me siento feliz de ser parte del programa, la Navidad es una fecha donde se celebra con el corazón”. Ariana Muñoz, Estudiante