No pago a China

ORLANDO AMORES TERÁN

El régimen, en base al Art. 290.5 de la Constitución, debe exigir que la Corte Nacional declare ilegítimas las deudas contraídas por el homúnculo creado por el narco-comunismo, puesto que afectan al derecho del buen vivir, ya que para adquirirlas, alteraron cifras, difundieron información no veraz, impusieron censura y reserva al tema; además, para pagarlas realizó concesiones que afectan a la soberanía y a la preservación de la Naturaleza; todo lo cual transgrede el Art. 290.2 y los artículos 14, inciso segundo; 15, inciso primero; 18; 30 y 33 de la Norma Fundamental.

Lo que tiene que hacer, es reforzar los ministerios de turismo, agricultura, ganadería y pesca que son el futuro del país, eliminar las instituciones creadas para sembrar votos: Agencias de: Regulación y Control Postal. Espacial Ecuatoriana. Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada. Regulación y Control de la Bioseguridad y Cuarentena para Galápagos. Autoridad Nacional del Agua. Consejos de: Igualdad Intergeneracional. Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación.

Direcciones Nacionales de: Áreas Protegidas. Biodiversidad. Gestión de
Seguridad Ciudadana. Empresas públicas: Coordinadora de Empresas Públicas. De Parques Urbanos. De Hábitat y Vivienda. Refinería del Pacífico. Gestión Inmobiliaria del Sector Público.

Instituto de la Meritocracia. Subsecretaría de Imagen Gubernamental. Secretarías de: Agua. Buen Vivir. Gestión de la Política. Gestión de Riesgos. Drogas.

Erradicación de Pobreza. Límites Internos. Mar. Trámites para Disminuir la Burocracia. Superintendencia de: Imagen del Ejecutivo. Control del Poder del Mercado.

Ordenamiento Territorial y Gestión del Suelo. Derogar el Decreto N.- 1218 del 2016, emitido por el homúnculo, mediante el cual eliminó el registro de deuda, modificó cifras de endeudamiento y comprometió hasta el 2024, mil millones de barriles de petróleo, en perjuicio de la Nación. No sea cómplice, disponga enjuiciamientos. No tenemos porqué pagar el atraco.