En el peaje de la vía Santo Domingo – Alóag, la Policía decomisó botellas de licor

Caso. Varias botellas de licor fueron incautadas por la Policía.
Caso. Varias botellas de licor fueron incautadas por la Policía.

Varias botellas de licor fueron decomisadas en un operativo que se dio la tarde de ayer en el peaje de la vía Santo Domingo – Alóag.

El operativo lo realizó el personal de la Dirección de Control de Fronteras, junto con otras unidades de la Policía, quienes hicieron parar la marcha a un bus interprovincial para verificar las encomiendas que transportan. El bus circulaba desde Quito hacia Santo Domingo.

Uno de los policías al revisar las bodegas del bus se percató que estaban dos cartones, que al revisarlos tenían varias botellas de licor.

El gendarme preguntó al chofer del vehículo de quien eran las cajas, el cual mencionó que los enviaban como encomienda y que no tenían facturas.

Es así que las 20 botellas de whisky fueron decomisadas por los uniformados.

Operativos

Los operativos para evitar el ingreso de mercadería de contrabando se vuelven cada día más frecuentes. En distintos puntos clave de la provincia el personal de la Policía y muchas veces las autoridades de la Intendencia de Policía, decomisan mercancía ilegal, en su mayoría proveniente del vecino país de Colombia.

Se conoció que los contrabandistas utilizan todos los medios posibles para ocultar los artículos ilegales en automóviles y buses de transporte, sin embargo los operativos dejan al descubierto los ilícitos. (CT)